Netflix muestra un nuevo póster retro de la serie de Castlevania

La serie se estrenará el próximo 7 de julio en la plataforma

Netflix muestra un nuevo póster retro de la serie de Castlevania
 
 

Pocos fans podían imaginar hace ya 22 años que su saga de videojuegos favorita sería adaptada a la televisión, pero lo cierto es que Netflix ha sabido aprovechar el potencial de la marca creada por Konami para llamar la atención a nivel internacional. Hace un par de meses saltó la noticia de que los vampiros llegarían en forma de serie adaptada a la plataforma en streaming, devolviendo así a Castlevania a la primera línea de actualidad de la mano de Adi Shankar, y manteniendo el estilo oscuro y tan característico de la saga de videojuegos original. El increíble primer tráiler de hace unos días corroboró las palabras del productor, y a poco menos de mes y medio para su estreno todas las miradas están puestas en cualquier mínima novedad.

Después de un primer póster bastante espectacular, ahora Netflix ha querido aprovechar el empuje mediático en las redes para descubrir una nueva imagen promocional. Este nuevo póster estilo retro servirá de imagen para la primera temporada de la serie que estará enfocada en el videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse y ha sido publicado vía Famitsu hace escasas horas.

Algún fan se habrá percatado de que este nuevo póster hace homenaje a la portada del videojuego original de 1986, aportando algunas mejoras visuales y un toque artístico bastante impresionante. Aún se desconoce cual será el argumento exacto de los nuevos episodios, pero lo cierto es que Netflix podría haber dado ahora una pista del camino que seguirá con la imagen. La popularidad de Castlevania tiene unas bases y raíces claras que por lo que parece ser se mantendrán en la serie, y aunque los fans quedaron algo decepcionados tras descubrir que sería una ficción animada y no un live action del clan de los Belmont, todo apunta a que la calidad no será algo de lo que preocuparse.


Contenido relacionado