Perception se retrasa una semana en consolas

Pero sí que llegará mañana a PC

Perception se retrasa una semana en consolas
 

Perception, la aventura de terror por la que están esperando los aficionados con impaciencia puesto que cuenta con miembros que trabajaron en las sagas Dead Space y BioShock, llegará mañana al mercado pero solo para PC.

Es cierto que The Deep End Games fijó el día 30 de mayo como el señalado para que Perception se pusiera a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero su salida en consolas se ha retrasado una semana.

No obstante, esta mala noticia no tiene nada que ver con el estado de desarrollo del título (que se encuentra en plena forma para desembarcar mañana en compatibles), sino que responde a motivos puramente administrativos como, por ejemplo, la clasificación por territorios y edades.

Incluso con este pequeño bache, la desarrolladora no ha perdido el ánimo y ha querido compartir con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento de este terrorífico título que nos pondrá en la piel de Cassie Thornton, una chica ciega que deberá explorar una mansión en la que habitan fuerzas de otro mundo. Pero no os preocupéis por la ceguera, porque algo de visión tendremos gracias al sistema de ecolocalización (detección objetos a través de sonidos que son emitidos).


Contenido relacionado