Perception se retrasa una semana en consolas
Colabora

Perception se retrasa una semana en consolas

Fichas

Perception se retrasa una semana en consolas

Publicado el 2

Perception, la aventura de terror por la que están esperando los aficionados con impaciencia puesto que cuenta con miembros que trabajaron en las sagas Dead Space y BioShock, llegará mañana al mercado pero solo para PC.

Es cierto que The Deep End Games fijó el día 30 de mayo como el señalado para que Perception se pusiera a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero su salida en consolas se ha retrasado una semana.

No obstante, esta mala noticia no tiene nada que ver con el estado de desarrollo del título (que se encuentra en plena forma para desembarcar mañana en compatibles), sino que responde a motivos puramente administrativos como, por ejemplo, la clasificación por territorios y edades.

Incluso con este pequeño bache, la desarrolladora no ha perdido el ánimo y ha querido compartir con todos los usuarios el tráiler de lanzamiento de este terrorífico título que nos pondrá en la piel de Cassie Thornton, una chica ciega que deberá explorar una mansión en la que habitan fuerzas de otro mundo. Pero no os preocupéis por la ceguera, porque algo de visión tendremos gracias al sistema de ecolocalización (detección objetos a través de sonidos que son emitidos).

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a finales de la presente semana, lo que permitirá a Infinity Ward ofrecer al público de la franquicia una entrega que pretende rescatar la esencia clásica de la misma. Aun así -y como es lógico-, el título contará con diversas novedades disruptivas, siendo una de las más […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El creador de No More Heroes se unirá al de Deadly Premonition en un nuevo juego

Suda 51, creador de la afamada franquicia No More Heroes, tiene muchos planes de futuro para la misma. Swery65, creador de Deadly Premonition, se encuentra actualmente trabajando en la segunda entrega numerada de la IP con el objetivo de que esta vea la luz como un título exclusivo de Nintendo Switch. No obstante, pese a […]

Publicado el 22 OCT 2019 0