Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 dispondrá del sistema anti-pirateo Denuvo en PC

Tiene como objetivo asegurar las ventas iniciales del título

Tekken 7
 
 

A falta de unos días para el lanzamiento de la próxima entrega de Tekken, hemos descubierto que la versión para PC del título de lucha dispondrá de medidas para contrarrestar el pirateo. Tekken 7 vendrá con el sistema Denuvo, conocido últimamente por la comunidad como la medida más eficaz contra el pirateo hasta el momento. Aunque bien es cierto que es realmente poderosa esta medida, no es ni mucho menos impenetrable, siendo su principal objetivo el de proteger las ventas iniciales del juego. Títulos como Prey, NieR: Automata o Mass Effect: Andromeda, entre otros muchos, disponían de dicha tecnología para alargar la espera de sus respectivos cracks.

Hoy mismo os hacíamos saber que RiME también dispone de esta medida de protección, aunque sus desarrolladores han asegurado que quitarán este sistema de su título si se consigue derribar la tecnología Denuvo mediante un crack. Dicho sistema de protección ha dividido la opinión de la comunidad jugona. Por un lado hay quien piensa que Denuvo es necesario para terminar contra la piratería, mientras que otros muchos mantienen que este sistema es demasiado invasivo y que esta clase de restricciones no servirán de nada si la intención es luchar contra la piratería. Si un trabajo está bien hecho, ¿por qué no apoyar al estudio? ¿Qué opináis vosotros acerca de esta tecnología anti-pirateo?

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días en el canal oficial del juego pudimos ver un nuevo tráiler con sus personajes.

 


Contenido relacionado