Viernes 13: El Videojuego llega rodeado de problemas

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego llega rodeado de problemas

Tampoco funcionan los contenidos descargables

Viernes 13: El Videojuego llega rodeado de problemas
 

Si hay algo que molesta a los jugadores de cualquier título es que se lance al mercado plagado de problemas. Algo así deben estar pensando los compradores de Viernes 13: El Videojuego, lanzado hace unos días para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que tenía como principal característica un modo online muy especial en el que hay que sobrevivir al terror.

Uno de los problemas más graves es que los servidores no funcionan como debieran ni en gestión ni en estabilidad, produciéndose caídas con bastante frecuencia a la vez que, en las partidas que se dan, se suceden los bugs técnicos uno tras otro. Tampoco está del todo claro que los desarrolladores hayan logrado un buen equilibrio entre personajes, algo bastante elemental en cualquier juego online que se precie; por último, los contenidos descargables también presentan problemas y por lo tanto algunos usuarios no pueden bajarlos.

Esperamos que con el paso de las semanas este prometedor título, a la vez que diferente, cambie el sabor de boca amargo que ha dejado a sus prematuros compradores.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Actualmente ya están arreglados los servidores, y los dlc’s se podían descargar desde ayer, ya que enviaron nuevas keys que si aparecían en el juego. (Hablo de la versión de Steam)

    • Hay algunos usuarios con algunos errores según los foros tanto ingleses como españoles, es algo que seguro que van solucionando con el paso de las horas.

      • yo tengo un problema y es q cuando soy jaison me crashea el juego sabeis algun foro de soluciones?

    • Que los servidores están arreglados? Pues con lo que tarda en conectarse a una puta partida, nadie lo diría.

      • en Pc a mi me tarda menos de 1min SIEMPRE, sin exagerar.

        • Pues a mí me tarda una media de 3 a 4 minutos SIEMPRE, y no creo que sea por la conexión, porque tengo fibra óptica en casa.

    • Que dlc’s

  2. Yo tengo una duda, actualmente juego league of legends y juego con 70 ms lo cual está bien, cuando voy a jugar viernes 13 mi ms están entre 180-400, nuca baja de eso. Agradecería si alguien me indica que puedo hacer o que consejo me dan. Gracias.

Los comentarios se han cerrado