Overwatch insinúa la posibilidad de un nuevo escenario y personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Overwatch insinúa la posibilidad de un nuevo escenario y personaje

Publicado:
0

En plena vorágine de su primer aniversario, Overwatch no tiene entre sus planes perder el tiempo y, a través de su página web, Blizzard ha publicado un comunicado intrigante y curioso.

En este apartado de la site podemos acudir a una noticia ficticia en la que la compañía imaginaria Lucheng Insterstellar, propietaria de la colonia lunar Horizon, emite varios correos para comunicar la situación en la que se encuentran los simios que están estudiando allí. El texto oficial dicta lo siguiente:

"Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar.

Hoy, en una rueda de prensa, Lucheng Insterstellar ha desvelado que la organización ha recuperado los registros de unas comunicaciones que se enviaron hace casi una década, días antes de que la base perdiera el contacto con el cuartel general, en China. A continuación, podemos ver algunas de las transmisiones que Lucheng ha compartido".

A continuación se procede a enseñar los mensajes que fueron transmitiendo en base a los sucesos que iban aconteciendo. Uno de los rostros reconocibles entre los autores de los mismos es el propio Winston, conocido personaje del juego, que en aquel entonces se encontraba en dicho espacio.

overwatch correos 5
overwatch correos 4
overwatch correos 3
overwatch correos 2
overwatch correos 1

Si el intercambio de palabras entre los habitantes de la zona presagiaban un mal desempeño de las funciones y del día a día en el lugar, la última imagen verifica lo que se veía venir. En base a la información cedida por ésta, tanto Winston como otro de los monos, Hammond, no se encuentran en sus cámaras, por lo que parece que se han fugado.

overwatch correos 6

De todo esto, por tanto, se puede sacar la conclusión de que Blizzard anda jugando a las insinuaciones. No es casualidad que uno de los héroes presentes en el juego, Winston, fuera también aquel que se marchara de la colonia. Por tanto, de esta anécdota expuesta, se puede deducir no sólo que Hammond será, a todas luces, el próximo personaje del aclamado shooter, sino que la colonia lunar Horizon podría engrosar en un futuro próximo la lista de escenarios en los que ejecutar las contiendas.

Como ya se ha adelantado a lo largo de la noticia, todo esto no es un comunicado oficial de la firma, por lo que, a pesar de las claras insinuaciones de la misma, no hay confirmación precisa de que estos dos elementos vayan a formar parte finalmente del juego. Además, en caso de que finalmente ocurriese, se desconoce la fecha en la que lo haría. Cuando sepamos algo más al respecto, os lo comunicaremos con la mayor prontitud posible.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0