Overwatch insinúa la posibilidad de un nuevo escenario y personaje

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch insinúa la posibilidad de un nuevo escenario y personaje

Blizzard no ha confirmado nada aún por el momento

Overwatch insinúa la posibilidad de un nuevo escenario y personaje
 

En plena vorágine de su primer aniversario, Overwatch no tiene entre sus planes perder el tiempo y, a través de su página web, Blizzard ha publicado un comunicado intrigante y curioso.

En este apartado de la site podemos acudir a una noticia ficticia en la que la compañía imaginaria Lucheng Insterstellar, propietaria de la colonia lunar Horizon, emite varios correos para comunicar la situación en la que se encuentran los simios que están estudiando allí. El texto oficial dicta lo siguiente:

“Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar.

Hoy, en una rueda de prensa, Lucheng Insterstellar ha desvelado que la organización ha recuperado los registros de unas comunicaciones que se enviaron hace casi una década, días antes de que la base perdiera el contacto con el cuartel general, en China. A continuación, podemos ver algunas de las transmisiones que Lucheng ha compartido”.

A continuación se procede a enseñar los mensajes que fueron transmitiendo en base a los sucesos que iban aconteciendo. Uno de los rostros reconocibles entre los autores de los mismos es el propio Winston, conocido personaje del juego, que en aquel entonces se encontraba en dicho espacio.

Si el intercambio de palabras entre los habitantes de la zona presagiaban un mal desempeño de las funciones y del día a día en el lugar, la última imagen verifica lo que se veía venir. En base a la información cedida por ésta, tanto Winston como otro de los monos, Hammond, no se encuentran en sus cámaras, por lo que parece que se han fugado.

De todo esto, por tanto, se puede sacar la conclusión de que Blizzard anda jugando a las insinuaciones. No es casualidad que uno de los héroes presentes en el juego, Winston, fuera también aquel que se marchara de la colonia. Por tanto, de esta anécdota expuesta, se puede deducir no sólo que Hammond será, a todas luces, el próximo personaje del aclamado shooter, sino que la colonia lunar Horizon podría engrosar en un futuro próximo la lista de escenarios en los que ejecutar las contiendas.

Como ya se ha adelantado a lo largo de la noticia, todo esto no es un comunicado oficial de la firma, por lo que, a pesar de las claras insinuaciones de la misma, no hay confirmación precisa de que estos dos elementos vayan a formar parte finalmente del juego. Además, en caso de que finalmente ocurriese, se desconoce la fecha en la que lo haría. Cuando sepamos algo más al respecto, os lo comunicaremos con la mayor prontitud posible.





Contenido relacionado