Bethesda retrasa su conferencia del E3 un par de horas

Se producirá el lunes 12 a las 6 de la mañana, horario peninsular

Bethesda retrasa su conferencia del E3 un par de horas
 
 

Hace ya unos cuantos meses que Bethesda ponía fecha y hora a su conferencia en el E3 del presente 2017. Sin embargo, parece que hay cambios de última hora en los planes de esta compañía puesto que, sin previo aviso, la web de Bethesda ha dejado de indicar que esta se produciría a las 7pm PT para cambiar la hora a las 9pm PT, es decir, dos horas más tarde de lo previsto.

En el caso de España, la conferencia estaba prevista para las 4 de la madrugada, por lo que el retraso de dos horas la sitúa para el mismo lunes 12 a las 6 de la mañana. Cabe destacar que este cambio no se ha producido por error, y es que el propio Gary Steinman, responsable de contenido en Bethesda a nivel global, ha confirmado el cambio a través de su perfil en Twitter. Según confirma Steinman en el tweet que tenéis más abajo, este cambio estaría producido por la cercanía de la conferencia de Microsoft, que se realizará el domingo 11 a las 11 de la noche, dejando tan solo un intervalo de cinco horas entre ambas que, con esta pequeña modificación, se amplía ligeramente hasta llegar a las siete horas de diferencia.

Os recordamos que, aunque Bethesda no ha confirmado qué es lo que podremos ver en su presentación del E3, nosotros ya especulamos acerca de lo que la compañía podría mostrarnos en el artículo que podéis leer aquí mismo.


Contenido relacionado