Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Tokyo 42 sale hoy a la venta para Steam y Xbox One

Publicado:
0

Tokyo 42, el nuevo videojuego de Mode 7 y SMAC Games, llega hoy a PC y Xbox One acompañado de un colorido tráiler de lanzamiento. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, hasta mediados de julio.

Tal y como se presentaba hace unos días, Tokyo 42 se trata de un videojuego minimalista de acción y sigilo, con una perspectiva isométrica que recuerda al aclamado Monument Valley. En un Tokio futurista rodeado de asesinos, bandas en intrigas, el protagonista de este thiller tendrá que emprender un viaje hasta los suburbios de la ciudad para mostrar su inocencia de un asesinato que no ha cometido.

Para ello se dispone, casi desde el inicio,de un gran arsenal de armas que van desde pistolas, metralletas, rifles de francotirador o katanas, entre otras. El entorno y la planificación son las claves para resolver los desafíos de cada mapas, el jugador decide como afrontar cada reto, utilizando el sigilo para pasar desapercibido o la acción directa para abrirse paso entre los enemigos. Multitud de puzzles y desafíos se podrán encontrar en el mundo abierto y una ciudad que promete ser rica en detalle y ambientación.

Además de la campaña individual para un jugador, también hay modos multijuador, donde los jugadores se enfrentarán en inteligentes arenas para medir sus habilidades y poner a prueba todo lo aprendido en el juego.

Como comentábamos hace unos días, el estudio ha buscado una clara inspiración en clásicos como Grand Theft AutoSyndicate, ahora solo queda esperar, y ver si el juego es un desafío interesante y divertido o simplemente un ejercicio de diseño bonito, si consigue un buen equilibrio, no cabe duda, que puede convertirse en uno de los videojuegos independientes más destacados de este año. Y a vosotros, ¿os llama la atención Tokyo 42?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0