Se confirma que Henry Zaga será Sunspot en New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Se confirma que Henry Zaga será Sunspot en New Mutants

La cinta se estrenará en menos de un año

Se confirma que Henry Zaga será Sunspot en New Mutants
 

El próximo año 20th Century Fox no lanzará ni una ni dos, sino tres películas de su universo mutante basado en los personajes de Marvel. En 2018 llegarán a la gran pantalla “Deadpool 2”, “New Mutants” y “X-Men: Dark Phoenix” y las informaciones acerca de estas películas no paran de llegar. Hoy, tras relataros los rumores que situaban a Charlie Heaton como Bala de Cañón en “New Mutants”, seguimos con la película que nos relatará la historia de un nuevo grupo de jóvenes mutantes trayéndoos esta vez una confirmación que añade un miembro más al grupo compuesto por Maisie Williams dando vida a Loba Venenosa y por Anya Taylor-Joy en el papel de Magik.

Segçun confirma el medio Tracking Board, Henry Zaga dará vida a Sunspot o mejor conocido en España como Mancha Solar en “New Mutants”. El actor ya fue rumoreado con anterioridad para el papel y seguramente lo conoceréis por su participación en series como “Teen Wolf” o la reciente “Por 13 Razones”. El personaje fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod y apareció por primera vez en el año 1982 en Marvel Graphic Novel #4. Roberto da Costa o mejor conocido como Sunspot es un hombre de origen brasileño que fue presionado por su padre, lo que le llevó a convertirse en una estrella del fútbol. Durante un partido de fútbol hubo una pelea entre ambos equipos donde Roberto manifestó por primera vez sus poderes mutantes, lo que hizo que el público huyese horrorizado. Tras esto, un grupo en contra de los mutantes secuestró a su novia y otros mutantes le ayudaron a rescatarla aunque finalmente ésta falleció y tras esto, Roberto se unió a un grupo de mutantes entrenados por el profesor Charles Xavier que recibió el nombre de Nuevos Mutantes.

Los poderes de Sunspot se centran en su habilidad para absorber la energía solar y convertirla en energía física en forma de chispas de color negro que rodean su cuerpo fundiéndose así con su piel y dándole ese peculiar aspecto. Más adelante, tras unos experimentos, aprendió a utilizar su energía para crear explosiones e incluso volar. A su vez, la energía del sol y su control sobre ella le hace inmune al fuego. El personaje además de haber estado vinculado con los Nuevos Mutantes también lo ha estado con la Fuerza X, por lo que podría estar vinculado de igual manera al proyecto “X-Force”.

¿Qué os parece la elección? Poco a poco comenzamos a conocer el reparto que formará este nuevo grupo que marcará parte del futuro del universo compartido de los mutantes de Marvel. Aún hay varios nombres en el aire y no sería de extrañar que pronto confirmasen a más miembros del grupo. Mientras esto sucede, os recordamos que “New Mutants” se estrenará el 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado