Verónica y Senya son los nuevos personajes de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Verónica y Senya son los nuevos personajes de Dragon Quest XI

Sigue sin fecha de salida en Occidente

Verónica y Senya son los nuevos personajes de Dragon Quest XI
 

Square Enix ha compartido nueva información acerca de Dragon Quest XI en el número de esta semana de la revista japonesa Jump. Se han presentado Verónica y Senya, personajes que ya se mostraron en el opening publicado hace meses.

Verónica es una niña prodigio que no conoce el miedo. A pesar de su corta edad, es muy valiente y odia que la traten como un niño. Se equipa con un bastón a dos manos, puede usar una poderosa magia de fuego y golpear a múltiples enemigos con su látigo. Por otro lado, Senya es una bella joven con una serena y amable personalidad, utiliza lanzas y palos para defenderse y cumple el rol de sanadora dentro del grupo.

Verónica es la chica roja de la izquierda y Senya es su acompañante de ropaje verde de la derecha

Además también se ha revelado más información sobre una nueva localización: la aldea Homura. Un pueblo de estilo muy japonés —que está inspirado en las localizaciones de Dragon Quest III— que está gobernado por una doncella que vive en el santuario del pueblo cerca del Volcán Hinonogi. Los protagonistas, que están de paso, tendrán que investigar qué esta pasando en el pueblo para poder avanzar, tal y como ocurre en este tipo de aventuras.

Siguen saliendo así, gota a gota, nuevas imágenes e información de Dragon Quest XI: hace unos días se presento el sistema de forja armas y escudos, y también algunos minijuegos que estarán presentes en el juego como las carreras de caballos y casinos.

Square Enix sigue apostando fuerte por la franquicia con multitud de juegos diferentes y para todos los públicos. Es posible que publiquen la fecha de lanzamiento en occidente en el próximo E3, y quizás alguna sorpresa inesperada. De momento solo se sabe que se estrenará a lo largo de este año en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, y que más adelante llegará la versión de Switch. ¿Os han gustado los nuevos personajes? ¿Qué más cosas os gustaría ver en Dragon Quest XI?


Contenido relacionado