Xbox One permite jugar gratuitamente a FIFA 17 este fin de semana

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Xbox One permite jugar gratuitamente a FIFA 17 este fin de semana

La última entrega de la saga de fútbol estará disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold

Xbox One permite jugar gratuitamente a FIFA 17 este fin de semana
 

El E3 2017 está prácticamente ahí, asomando la patita. Para calmar el estrés y la euforia de antes del evento, algo que bien podríais hacer es desfogaros con una partida de FIFA 17, que a lo largo de este fin de semana está gratis en las consolas Xbox One.

Desde la jornada de hoy mismo, hasta la madrugada del lunes, todos los poseedores de la última consola de Microsoft, que además sean suscriptores del sistema Xbox Live Gold, podrán acceder sin coste de ningún tipo a la última entrega de la archiconocida saga del deporte rey. Los que deseen acercarse a este juego, deben saber que todas las opciones jugables están desbloqueadas, incluyendo las partidas en línea multijugador, por lo que no hay restricción alguna a la hora de disfrutarlo. Por otra parte, como suele ser habitual en este tipo de casos, todos los avances y méritos recopilados en este tiempo de prueba se guardarán, para que en caso de que el usuario desee adquirir finalmente el producto no tenga que empezar desde cero.

Precisamente hablando de compras, también cabe especificar que se ha llevado a cabo una reducción en su coste. Si hasta ahora el título tenía un coste de 69.99 euros, como bien se especifica en la página web de la compañía, ahora ha disminuido hasta quedarse en los 21 euros, una oferta limitada hasta dentro de cinco días. En otro orden de cosas, detallar que aquellos que se encuentren dentro de EA Access no tienen que pagar nada en absoluto.

FIFA 17, que está disponible para los principales sistemas desde finales de septiembre del pasado año, ya va dejando paso a sus entregas venideras, algo que se puede concluir mediante noticias como el cambio de acuerdos del lanzamiento de este año, así como el hecho de que se pueda jugar la versión de la serie destrinada a Nintendo Switch.


Contenido relacionado