Los problemas con la preproducción parece que por fin se han resuelto

Escuadrón Suicida 2 podría empezar a rodarse en 2018

Los problemas con la preproducción parece que por fin se han resuelto

Escuadrón Suicida 2 podría empezar a rodarse en 2018
 

El pasado 2016 no fue un año muy agraciado para el universo de DC y Warner Bros. Y es que los dos grandes estrenos llamados a relanzar la marca para hacer competencia a la todavía imbatible Marvel vieron como fracasaban en críticas. No obstante tanto “Batman V Superman: El Amanecer de la justicia”, como “Escuadrón Suicida” lograron unos resultados en taquilla impresionantes. Eso es lo que ha impulsado a la compañía a continuar con sus planes, y tras escuchar las quejas de los fans, “Wonder Woman” parece haber borrado por completo el mal sabor de boca de 2016. Por otro lado Snyder ha continuado su camino y este noviembre estrenará la esperada “Justice League”. Sin embargo la rumoreada secuela “Escuadrón Suicida 2” sigue arrastrando problemas desde la marcha de David Ayer de la dirección, aunque ahora podría haber una importante pista sobre el estado de la cinta.

Joel Kinnaman, quien interpretó al oficial militar Rick Flagg ha estado hablando para THR sobre su papel antagonista en la última temporada de “House of Cards”, y ha aprovechado para dar algunos detalles sobre “Escuadrón Suicida 2”. El actor ha logrado acaparar una gran atención como candidato del Partido Republicano en la sere política, pero no le quita el ojo a los progresos de la película de Warner Bros..La primera entrega logró en todo el mundo la increíble cifra de 420.5 millones de dólares, y la secuela podría no tardar demasiado en comenzar a rodarse, según ha confirmado el intérprete:

“Según todo lo que sé, están escribiendo el guion y creo que el plan es rodarla a lo largo de 2018,  pero eso podría haber cambiado Creo que finalmente volveré para estar en ella.” 

Las últimas semanas han estado rodeadas de especulaciones en torno al vacío dejado por Ayer tras su polémica salida de la saga. El director que ahora dirigirá la película de “Gotham City Sirens” y que está en negociaciones para el reboot de “Scarface”, ha abierto una quiniela en la que están desde nombres tan importantes como Mel Gibson, hasta incluso el director español Jaume Collet-Serra. A pesar de ello Kinnaman ha revelado que le hubiera gustado continuar trabajando con Ayer, aunque seguirá involucrado plenamente en el papel que le dio para la saga y que mantendrá en “Escuadrón Suicida 2”:

“Me hubiera gustado que David Ayer la dirigiera, pero si él no quiere hacerlo, entonces alguien igual de bueno con los persnajes, y que sea capaz de centrar la historia y quizás poner a esos personajes en una situación más normal, pueda hacerlo. Sería realmente interesante ver a esos personajes tan locos interactuar también con personas normales.”

Si las palabras de Kinnaman son ciertas, lo más probable es que Warner Bros. anuncie al afortunado definitivo dentro de poco. “Escuadrón Suicida 2” tiene la oportunidad de solucionar los problemas que tuvo la primera entrega, y cuenta con todos los elementos para triunfar si se combinan de la forma adecuada. No obstante habrá que seguir esperando, y recibir con especial interés el estreno de “Wonder Woman” primero, y “Justice League” después.


Contenido relacionado