Escuadrón Suicida 2 podría empezar a rodarse en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Escuadrón Suicida 2 podría empezar a rodarse en 2018

Publicado:
Actualizado:
0

El pasado 2016 no fue un año muy agraciado para el universo de DC y Warner Bros. Y es que los dos grandes estrenos llamados a relanzar la marca para hacer competencia a la todavía imbatible Marvel vieron como fracasaban en críticas. No obstante tanto "Batman V Superman: El Amanecer de la justicia", como "Escuadrón Suicida" lograron unos resultados en taquilla impresionantes. Eso es lo que ha impulsado a la compañía a continuar con sus planes, y tras escuchar las quejas de los fans, "Wonder Woman" parece haber borrado por completo el mal sabor de boca de 2016. Por otro lado Snyder ha continuado su camino y este noviembre estrenará la esperada "Justice League". Sin embargo la rumoreada secuela "Escuadrón Suicida 2" sigue arrastrando problemas desde la marcha de David Ayer de la dirección, aunque ahora podría haber una importante pista sobre el estado de la cinta.

Joel Kinnaman, quien interpretó al oficial militar Rick Flagg ha estado hablando para THR sobre su papel antagonista en la última temporada de "House of Cards", y ha aprovechado para dar algunos detalles sobre "Escuadrón Suicida 2". El actor ha logrado acaparar una gran atención como candidato del Partido Republicano en la sere política, pero no le quita el ojo a los progresos de la película de Warner Bros..La primera entrega logró en todo el mundo la increíble cifra de 420.5 millones de dólares, y la secuela podría no tardar demasiado en comenzar a rodarse, según ha confirmado el intérprete:

"Según todo lo que sé, están escribiendo el guion y creo que el plan es rodarla a lo largo de 2018,  pero eso podría haber cambiado Creo que finalmente volveré para estar en ella." 

Joel Kinnaman as Rick Flag in Suicide Squad movie

Las últimas semanas han estado rodeadas de especulaciones en torno al vacío dejado por Ayer tras su polémica salida de la saga. El director que ahora dirigirá la película de "Gotham City Sirens" y que está en negociaciones para el reboot de "Scarface", ha abierto una quiniela en la que están desde nombres tan importantes como Mel Gibson, hasta incluso el director español Jaume Collet-Serra. A pesar de ello Kinnaman ha revelado que le hubiera gustado continuar trabajando con Ayer, aunque seguirá involucrado plenamente en el papel que le dio para la saga y que mantendrá en "Escuadrón Suicida 2":

"Me hubiera gustado que David Ayer la dirigiera, pero si él no quiere hacerlo, entonces alguien igual de bueno con los persnajes, y que sea capaz de centrar la historia y quizás poner a esos personajes en una situación más normal, pueda hacerlo. Sería realmente interesante ver a esos personajes tan locos interactuar también con personas normales."

Suicide squad will

Si las palabras de Kinnaman son ciertas, lo más probable es que Warner Bros. anuncie al afortunado definitivo dentro de poco. "Escuadrón Suicida 2" tiene la oportunidad de solucionar los problemas que tuvo la primera entrega, y cuenta con todos los elementos para triunfar si se combinan de la forma adecuada. No obstante habrá que seguir esperando, y recibir con especial interés el estreno de "Wonder Woman" primero, y "Justice League" después.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0