FIFA 18 en Switch será similar a las versiones de PS3 y Xbox 360

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 en Switch será similar a las versiones de PS3 y Xbox 360

FIFA 18 en Switch será similar a las versiones de PS3 y Xbox 360
 

Aunque el anuncio oficial de FIFA 18 producido en el día de hoy ha dado a conocer la llega del título a Nintendo Switch, lo cierto es que esta edición no contará con todas las prestaciones que dispondrá el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La primera ausencia de la versión portátil es la utilización del motor gráfico Frosbite, por lo que usará el mismo motor que utilizarán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Según la imagen que podéis ver arriba, solo las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la potencia del mencionado motor gráfico además del modo “El camino”, de forma que no estaría presente en el resto de plataformas, incluyendo así Nintendo Switch. No obstante continúa siendo un misterio todo lo relacionado al título en Nintendo Switch. Pues además del silencio de Nintendo, EA prácticamente no ha citado a la plataforma durante los primeros datos confirmados en el día de hoy. En la nota de prensa enviada hoy a los medios especializados, se explicaba que la versión de Nintendo Switch llegaría “sin todas las opciones del resto de plataformas y con una fecha de lanzamiento sujeta a cambios”.

Por el momento y si nadie dice lo contrario, FIFA 18 llegará a Nintendo Switch y el resto de plataformas a partir del 29 de septiembre.


Contenido relacionado