Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 3.4 millones de copias

Pese a su exclusividad, está logrando cifras asombrosas

Horizon Zero Dawn
 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4 creado por Guerrilla Games, ha vendido más de 3.4 millones de copias desde su lanzamiento hasta el 30 de abril; un número resaltante si tomamos en consideración no sólo su disponibilidad en una única plataforma, sino también el poco tiempo que le tomó alcanzarlo.

Recordando que hablamos de la obra que supone el mejor lanzamiento para la marca desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el 16 de marzo se registró que la aventura de Aloy sobrepasó los 2.6 millones de copias, físicas y mediante la PlayStation Store, vendidas a lo largo del mundo. Gracias a datos de esta índole es que la producción se convirtió en la nueva IP más fructífera en su salida de toda la historia de la compañía, superando así a No Man’s Sky y convirtiéndose en la entrega más exitosa del estudio desarrollador.

Horizon Zero Dawn, recordamos, salió el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, logrando críticas más que positivas dentro de la prensa especializada y la comunidad de jugadores.

Contenido relacionado