Wonder Woman 2 se ambientará en Estados Unidos

Wonder Woman

Wonder Woman 2 se ambientará en Estados Unidos

La superheroína volverá a casa en la posible secuela

Wonder Woman 2 se ambientará en Estados Unidos
 

La Princesa Diana ya se ha hecho con el corazón de miles de espectadores en Estados Unidos y aunque aún habrá que esperar un par de semanas para disfrutar de su película en solitario en nuestro país, Warner Bros. ya piensa en su secuela. Después de que “Wonder Woman” arrasara en críticas y se ganara la enemistad de aquellos que defiende el status quo del hombre en el género, la cinta protagonizada por Gal Gadot arrasó en las taquillas durante su primer fin de semana. Tal ha sido el éxito y los comentarios positivos, que Patty Jenkins ya piensa en una secuela, a la que estará ligada, y que está programada para los próximos años.

Hace unas pocas horas saltaba la noticia de la confirmación de “Wonder Woman 2” y del regreso de Gal Gadot en el papel protagonista. Aunque aún se desconoce los detalles de su trama, después de ver los orígenes de la superheroína y su primera llegada al mundo de los hombres, Jenkins aseguró que se adentrarían en una época más actual. En una entrevista para Entertainment Weekly ha dado más detalles al respecto, y como muchos sospechaban ha desvelado que de producirse, la secuela transcurrirá en Estados Unidos.

“La historia tendrá lugar en Estados Unidos, lo que creo que es acertado. Ella es Wonder Woman y tiene que venir a America. Es el momento.”

La confirmación de “Wonder Woman 2” aún no ha sido hecha por Warner Bros. pero teniendo en cuenta las negociaciones, y que la primera entrega ya ha logrado recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, y con un estreno parcial, no hay duda de que la Princesa Diana tiene un futuro muy prometedor por delante. Además, que este personaje reaparezca en la actualidad, daría la posibilidad de cruzarlo con otros tantos superhéroes del Universo de DC. Por el momento tendremos que seguir esperando su llegada el próximo 23 de junio, y comprobar si aquí tiene el mismo éxito que en su país de origen.

 


Contenido relacionado