Bandai Namco está solventando problemas de matchmaking en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bandai Namco está solventando problemas de matchmaking en Tekken 7

La compañía garantiza que solucionarán el error mediante una actualización

Bandai Namco está solventando problemas de matchmaking en Tekken 7
 

Uno de los estandartes del género de la lucha ha vuelto con la intención de quedarse, al menos como han demostrado las ventas de Reino Unido. Hablamos de Tekken 7 y su reciente aterrizaje a las plataformas de la actual generación. A pesar de las buenas noticias, no todo es oro lo que reluce, puesto que una cierta cantidad de jugadores están teniendo problemas a la hora de poder iniciar un encuentro online con otra persona.

Así lo ha expuesto la propia Bandai Namco en la página web del juego, en donde resalta este contratiempo a la hora de resolver una batalla en el modo de combates en línea por rango del avatar. A pesar de este traspiés, la compañía ha sido alertada por completo de este error, por lo que ha garantizado que están estudiando el caso y que le pondrán una solución lo antes posible.

Como viene siendo ya tradición en tales casos, estos problemas de matchmaking – emparejamiento- se solventarán a través de una actualización, con un parche que se descargará por Internet y que llevará al juego a una nueva versión. Por el momento la compañía no ha facilitado una fecha, ni tan siquiera aproximada, por lo que no sabemos en qué momento se efectuará su llegada. Lo único que se ha comentado es que darán más detalles en la site del juego y que lamentan los inconvenientes ocasionados. Todo parece indicar, sin embargo, que estará disponible en un margen estrecho de tiempo.

Tekken 7, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, cierra el ciclo de la lucha padre e hijo de Heihachi y Kazuya, iniciada en la primera entrega de la saga. Últimamente se ha podido ver este trabajo en movimiento gracias a diversos tráileres.


Contenido relacionado