Bandai Namco está solventando problemas de matchmaking en Tekken 7
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco está solventando problemas de matchmaking en Tekken 7

Publicado:
0

Uno de los estandartes del género de la lucha ha vuelto con la intención de quedarse, al menos como han demostrado las ventas de Reino Unido. Hablamos de Tekken 7 y su reciente aterrizaje a las plataformas de la actual generación. A pesar de las buenas noticias, no todo es oro lo que reluce, puesto que una cierta cantidad de jugadores están teniendo problemas a la hora de poder iniciar un encuentro online con otra persona.

Así lo ha expuesto la propia Bandai Namco en la página web del juego, en donde resalta este contratiempo a la hora de resolver una batalla en el modo de combates en línea por rango del avatar. A pesar de este traspiés, la compañía ha sido alertada por completo de este error, por lo que ha garantizado que están estudiando el caso y que le pondrán una solución lo antes posible.

Como viene siendo ya tradición en tales casos, estos problemas de matchmaking - emparejamiento- se solventarán a través de una actualización, con un parche que se descargará por Internet y que llevará al juego a una nueva versión. Por el momento la compañía no ha facilitado una fecha, ni tan siquiera aproximada, por lo que no sabemos en qué momento se efectuará su llegada. Lo único que se ha comentado es que darán más detalles en la site del juego y que lamentan los inconvenientes ocasionados. Todo parece indicar, sin embargo, que estará disponible en un margen estrecho de tiempo.

Tekken 7, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, cierra el ciclo de la lucha padre e hijo de Heihachi y Kazuya, iniciada en la primera entrega de la saga. Últimamente se ha podido ver este trabajo en movimiento gracias a diversos tráileres.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

The Last of Us 3 no está en desarrollo activo actualmente, según un insider

Uno de los filtradores más conocidos del momento ha señalado que están centrados en una nueva IP

Publicado: 05 ABR 2024 0

¡Lo hicieron! Nil Ojeda, Guanyar y Misho Amoli logran conocer a MrBeast en menos de 21 días

Nil Ojeda, Misho y Guanyar logran lo impensable al conocer y saludar al creador de contenido más grande del mundo, MrBeast

Publicado: 04 ABR 2024 0

¿Recuerdas el mítico juego de Hércules de tu infancia? Pues está de oferta a menos de 2€

Se trata de uno de esos clásicos que muchísima gente probó en su momento y se enamoró al instante

Publicado: 04 ABR 2024 0

Ubisoft hace un extraño movimiento con Splinter Cell Remake; ¿Lo veremos en el Ubisoft Forward?

La compañía ha hecho un movimiento de lo más extraño que ha provocado que salten las alarmas de la comunidad

Publicado: 04 ABR 2024 0