Tekken 7 encabeza la lista de los más vendidos en Reino Unido

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 encabeza la lista de los más vendidos en Reino Unido

Tras casi 20 años, Tekken lo vuelve a conseguir

Tekken 7 encabeza la lista de los más vendidos en Reino Unido
 

Hace poco más de una semana, Injustice 2 lideraba la lista de los videojuegos más vendidos en Reino Unido según la UKIE, la Asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido. Hoy, 5 de mayo, y tras casi 20 años desde la última vez, Tekken 7 consigue robarle el título y posicionarse como el número en ventas. Lo cual no había vuelto a ocurrir desde Tekken 3, de PlaySation 1, allá por 1998. Por poco Tekken Tag Tournament 2 no consiguió pasar del segundo puesto en 2012.

Como podréis ver más adelante, a Tekken 7 le sigue la pista Overwatch debido, mayoritariamente, a la reciente rebaja de precio que se sumó al reciente evento de su aniversario. Esto ha atraído a multitud de público al grande de Blizzard y por ello ha conseguido mantener el segundo puesto una semana más. Por su parte, Injustice 2 ha bajado del primer al tercer puesto en ventas. Algunos de los juegos de la semana pasada ya no se encuentran entre los 15 más vendidos, como sería el caso de Ultra Street Fighter II.

Para terminar, por aquí os dejamos con la lista de los 15 videojuegos más vendidos de la última semana, si picháis en cada juego podréis leer nuestro análisis sobre él.

  1. Tekken 7
  2. Overwatch
  3. Injustice 2
  4. Grand Theft Auto V
  5. FIFA 17
  6. Prey
  7. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  8. Horizon: Zero Dawn
  9. Rocket League
  10. Mario Kart 8 Deluxe
  11. Dishonored 2
  12. Lego Worlds
  13. Call of Duty: Infinite Warfare
  14. Gears of Wars 4
  15. The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Contenido relacionado