Conocemos la fecha de la beta cerrada de Absolver

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Conocemos la fecha de la beta cerrada de Absolver

Llegará primero a PC y PlayStation 4, luego a Xbox One

Conocemos la fecha de la beta cerrada de Absolver
 

Absolver, el juego interconectado de combates en mundo abierto desarrollado por Sloclap, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Si bien ésta nos emplaza a agosto, la fase de beta cerrada del título fue anunciada hace un par de meses; pese a que desconocíamos en qué momento se llevaría a cabo esta nueva etapa del juego, hoy el estudio ha dado a conocer cuándo seremos capaces de disfrutar del producto de lucha, y para ello sólo restan pocas semanas.

Contando con un límite de registro designado para el 16 de junio, momento en el que no se podrá optar más por un puesto en el mencionado período, éste dará comienzo el día 19 del mismo mes. Cabe destacar que sólo es un anuncio aplicable a PC pues, aunque no se explicaron los motivos, la beta no estará disponible en PlayStation 4, al menos por ahora, mas esperamos que en las semanas contiguas sea compartida una fecha respectiva.

Absolver, recordamos, saldrá a la venta el 29 de agosto para PC y PlayStation 4, haciendo lo propio en Xbox One en una fecha aún por determinar. De igual manera, pueden obtener información detallada de la aventura en el siguiente artículo, de modo que ahonden en la propuesta de uno de los indies más prometedores de 2017.


Contenido relacionado