Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, un nuevo action RPG

Llegará en algún punto de 2018

Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, un nuevo action RPG
 

Hace algo más de dos semanas que Devolver Digital, una de las editoras que más juegos independientes llevan al mercado, anunciaba que contaría con una presencia bastante notable en el E3, evento que se celebra la próxima semana. Sin embargo, desde esta empresa no dan tregua y ya han anunciado un nuevo título, The Swords of Ditto, desarrollado por el estudio onebitbeyond.

The Swords of Ditto es, según nos cuentan desde Devolver, un action RPG “que crea una aventura única para cada nuevo héroe que busca convertirse leyenda en la cruenta lucha contra el malvado Mormo“. A través de esta obra, exploraremos un mundo tan maravilloso como peligroso mientras mejoramos a nuestro héroe y recorremos mazmorras en las que encontrar recompensas, nuevos personajes y, por supuesto, participar en muchas batallas. Además, cada vez que jugamos, el juego se ve afectado por las partidas anteriores, pudiendo recuperar armas y otro tipo de equipamiento de aquellos héroes que nos hayan precedido y hayan perecido en el intento (es decir, de los personajes con los que hemos muerto).

Según se ha anunciado, el juego llegará con soporte para cooperativo local de hasta dos jugadores y hará su aparición en PC y PlayStation 4 en algún punto del próximo 2018, sin especificar una fecha por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis por vosotros mismos cómo de bien luce The Swords of Ditto.


Contenido relacionado