El mural de God of War insiste en mostrar un poderoso enemigo

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El mural de God of War insiste en mostrar un poderoso enemigo

El mural de God of War insiste en mostrar un poderoso enemigo
 

Cuando God of War fue anunciado durante el pasado E3 2016, el tráiler escondía referencias a un poderoso enemigo que posiblemente tendría peso en la trama del videojuego de Santa Monica. En la parte final del vídeo se podía apreciar moverse a la famosa Jormungand, la también conocida como Serpiente de Midgard, hijo de Loki y enemigo acérrimo de Thor, y que aparece en el tráiler sin que prácticamente nadie notara su presencia. En la escena final, todo el mundo se distrae con la aparición de un dragón en el cielo, el cual solo sirve para desviar la atención de la mítica serpiente durante la escena.

Desde hace unos días, Sony encargó un mural publicitario del juego con motivo de la feria de videojuegos. Este mural nos ha presentado una nueva imagen del juego que no habíamos visto hasta ahora y la cual también deja ver, ahora que está casi terminado, a la mítica serpiente. Podéis verla saliendo del agua en la parte inferior izquierda de la imagen.

La presencia de God of War en la conferencia de Sony está asegurada y quizás pueda confirmarse este enemigo a través del nuevo gameplay que puedan mostrar.


Contenido relacionado