For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam

Hasta el 95% de jugadores

For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam
 

La presente generación se está volviendo impredecible. For Honor, uno de los títulos más frescos y con una propuesta innovadora, ha sufrido un desplome de popularidad tras el auge inicial desde su llegada en febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La maldición que persigue a Ubisoft, que ya afectó a The Division, que apenas tres meses perdió el 93% de su comunidad de jugadores, ha recaído esta vez sobre el título de acción bélica, que según datos de Githyp habría perdido hasta el 95% de jugadores en Steam.

  Después de una más que excelente recepción en su salida, que llegó a situarle en 146 mil espectadores en Twitch, For Honor se desplomó rápidamente del top llegando a perder más de la mitad de sus jugadores, como ya os anunciamos hace unos meses.

Las cifras actuales colocan al título de Ubisoft en torno a los 2,7K de jugadores (promedio por hora), cifra que se incrementó el pasado 16 de mayo con la llegada de nuevos mapas y héroes al juego, que logró rozar los 5 mil jugadores, cifra que, sin embargo, se aleja enormemente de los casi 57 mil jugadores que llegó a tener en su semana de lanzamiento y los 71 mil que jugaron a la beta.


3 comentarios

  1. For Honor me parece uno de los títulos mas innovadores de los últimos tiempos, sin embargo, se ha visto arruinado desde el día 1 por un sistema de conexión Peer to Peer de los años 90’… Ubisoft no hace mas que dañar sus propios juegos después de un lanzamiento con un pésimo soporte técnico… lanzan un juego, venden millones y dejan a las comunidades abandonadas, no escuchan críticas, ni sugerencias y se ríen de nosotros cuando pedimos servidores dedicados… algo que pide el juego a gritos… pero ya es tarde…ni que pongan dedicados va a levantar vuelo porque el juego ya está arruinado

    Para mi For Honor ha sido el ÚLTIMO juego que comprare de la NEFASTA UbiLoL 😛

    • Ubisoft es que de veinte títulos vendehumos que sacan dicen: el mejor, el más tecnológico, el de mayor ventas y al final, lo importante es vender. Mirad EA que realmente ha hecho estos años, con FIFA, viven de puti madre.

  2. A ver por favor… que un juego de 2017 valla por PtP ya de por si es para flipar… Pero es que despues de 10 horas de juego ya no aporta nada… Esto era predecible :/

Los comentarios se han cerrado