For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam

Hasta el 95% de jugadores

For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam
 

La presente generación se está volviendo impredecible. For Honor, uno de los títulos más frescos y con una propuesta innovadora, ha sufrido un desplome de popularidad tras el auge inicial desde su llegada en febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La maldición que persigue a Ubisoft, que ya afectó a The Division, que apenas tres meses perdió el 93% de su comunidad de jugadores, ha recaído esta vez sobre el título de acción bélica, que según datos de Githyp habría perdido hasta el 95% de jugadores en Steam.

  Después de una más que excelente recepción en su salida, que llegó a situarle en 146 mil espectadores en Twitch, For Honor se desplomó rápidamente del top llegando a perder más de la mitad de sus jugadores, como ya os anunciamos hace unos meses.

Las cifras actuales colocan al título de Ubisoft en torno a los 2,7K de jugadores (promedio por hora), cifra que se incrementó el pasado 16 de mayo con la llegada de nuevos mapas y héroes al juego, que logró rozar los 5 mil jugadores, cifra que, sin embargo, se aleja enormemente de los casi 57 mil jugadores que llegó a tener en su semana de lanzamiento y los 71 mil que jugaron a la beta.


Contenido relacionado