La presente generación se está volviendo impredecible. For Honor, uno de los títulos más frescos y con una propuesta innovadora, ha sufrido un desplome de popularidad tras el auge inicial desde su llegada en febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
La maldición que persigue a Ubisoft, que ya afectó a The Division, que apenas tres meses perdió el 93% de su comunidad de jugadores, ha recaído esta vez sobre el título de acción bélica, que según datos de Githyp habría perdido hasta el 95% de jugadores en Steam.
Después de una más que excelente recepción en su salida, que llegó a situarle en 146 mil espectadores en Twitch, For Honor se desplomó rápidamente del top llegando a perder más de la mitad de sus jugadores, como ya os anunciamos hace unos meses.
Las cifras actuales colocan al título de Ubisoft en torno a los 2,7K de jugadores (promedio por hora), cifra que se incrementó el pasado 16 de mayo con la llegada de nuevos mapas y héroes al juego, que logró rozar los 5 mil jugadores, cifra que, sin embargo, se aleja enormemente de los casi 57 mil jugadores que llegó a tener en su semana de lanzamiento y los 71 mil que jugaron a la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft