Nintendo Switch presume de juegos durante este verano

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo Switch presume de juegos durante este verano

¿Cuál prefieres de los tres?

Nintendo Switch presume de juegos durante este verano
 
 

Tras haber sido anunciado recientemente Pokkén Tournament DX, Nintendo ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo de un minuto y medio en el que repasa las novedades veraniegas de las que disfrutará Nintendo Switch. En este tráiler, además de ver contenido nuevo, solo se señalan las tres apuestas más fuertes de la compañía japonesa, dejando de lado otros proyectos de terceras compañías que llegarían durante estos meses.

Los tres videojuegos que aparecen en el vídeo son: ARMS, Splatoon 2 y el anteriormente mencionado Pokkén Tournament DX. En el caso de ARMS, vemos cómo un grupo de jóvenes juega en cuatro consolas diferentes aprovechando la funcionalidad única de Nintendo Switch. En Pokkén Tournament DX vemos contenido exclusivo no visto en el tráiler de presentación, y en Splatoon 2 comprobamos de primera mano lo importante que será utilizar el mando Pro para tener partidas espectaculares.

Recordamos que ARMS se lanzará el próximo 16 de junio y muy pronto os traeremos su análisis; Splatoon 2 hará lo propio durante el mes de julio, en concreto el día 21, y Pokkén Tournament DX se demora hasta finales de septiembre. Toda una apuesta por parte de Nintendo para dotar de contenido a su nueva consola.


Contenido relacionado