The Town of Light se estrena en consolas con tráiler de lanzamiento

Ya a la venta en consolas y actualizado en PC

The Town of Light: Deluxe Edition
 

Hoy se pone a la venta, para PlayStation 4 y Xbox One, el thriler psicológico The Town of Light. Puede que a muchos les suene el título del juego y no es para menos, puesto que los usuarios de PC llevan un año disfrutando de esta terrorífica historia.

Para celebrar la salida en consolas, LKA y Wired Productions han liberado el tráiler de lanzamiento con el que sumergir a los usuarios en el psiquiátrico de Volterra (Toscana, Italia) y comenzar a vivir la intriga de su historia. A su vez, también han lanzado un parche gratuito para los jugadores de compatibles con el que introducen todas las mejoras que posee The Town of Light en su versión para PS4 y Xbox One. Encontraréis detalladas todas estas nuevas características aquí.

Además, los jugadores que tengan la vena coleccionista más marcada podrán hacerse con la edición coleccionista de The Town of Light desde este enlace. Esta edición de 29€ incluye libro de arte, seis fotos de la institución mental y un DVD Making of con entrevistas a diversas personas como desarrolladores del título o psiquiatras y enfermeras del psiquiátrico. Para quienes simplemente prefieran el juego base (19’99€), podrán hacerse con él tanto en físico como en digital.


Contenido relacionado