Hoy se pone a la venta, para PlayStation 4 y Xbox One, el thriler psicológico The Town of Light. Puede que a muchos les suene el título del juego y no es para menos, puesto que los usuarios de PC llevan un año disfrutando de esta terrorífica historia.
Para celebrar la salida en consolas, LKA y Wired Productions han liberado el tráiler de lanzamiento con el que sumergir a los usuarios en el psiquiátrico de Volterra (Toscana, Italia) y comenzar a vivir la intriga de su historia. A su vez, también han lanzado un parche gratuito para los jugadores de compatibles con el que introducen todas las mejoras que posee The Town of Light en su versión para PS4 y Xbox One. Encontraréis detalladas todas estas nuevas características aquí.
Además, los jugadores que tengan la vena coleccionista más marcada podrán hacerse con la edición coleccionista de The Town of Light desde este enlace. Esta edición de 29€ incluye libro de arte, seis fotos de la institución mental y un DVD Making of con entrevistas a diversas personas como desarrolladores del título o psiquiatras y enfermeras del psiquiátrico. Para quienes simplemente prefieran el juego base (19'99€), podrán hacerse con él tanto en físico como en digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super