Natsume, firma tras Harvest Moon, lista los juegos que traerá al E3

En su stand desfilarán, de igual modo, entregas de otras propiedades intelectuales

Natsume, firma tras Harvest Moon, lista los juegos que traerá al E3
 

Casi todas las compañías de videojuegos se encuentran ya listas y dispuestas para la feria de ferias del mundillo: el E3. Aun así, como restan algunos días para que arranque de forma oficial, algunas firmas están ultimando los detalles para optimizar su pase por Los Ángeles. Es el caso de Natsume, la conocida marca japonesa que ha expuesto públicamente el listado de trabajos que podrán verse en su rincón del evento.

Los primeros de ellos pertenecen a la que podría ser su saga más emblemática, que cumple nada más y nada menos que 20 años: Harvest Moon. A modo de celebración por este “cumpleaños”, la empresa dará más información sobre algunas de las entregas venideras, entre las que se encuentran Harvest Moon: Light of Hope – finales de año en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC -, Harvest Moon: Lil’ Farmers – disponible en sistemas móviles-, Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste y los juegos relanzados para la consola de Sony, Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland. Todos ellos se podrán probar en los días que se desarrolla la expo.

Si bien la serie de recolecta de bienes ocupa el eje principal del encuentro, no se trata de la única figura que se podrá presenciar. River City: Knights of Justices y River City: Rival Showdown, lanzamientos preparados para finales de este año en Nintendo 3DS, también se encontrarán allí para deleitar a los jugadores. Del mismo modo, Natsume dispondrá su recientemente puesto a la venta Wild Guns Reloaded, para que aquellos que se pasen por allí puedan comprobar de primera mano su jugabilidad. Aquellos que lo deseen, podrán también adquirir peluches de diversa temática en el mismo puesto.

El E3 2017 está a punto de comenzar y nos está dejando noticias a tener en cuenta, como el objetivo principal de la conferencia de Sony, las características del Nintendo Spotlight o ésta misma sobre Natsume y sus obras. Si estáis interesado en todas las ponencias y presentaciones, no podéis perderos esta guía.


Contenido relacionado