Electronic Arts guarda dos sorpresas para su conferencia en el E3

Se dan detalles sobre esta esperada presentación

Electronic Arts guarda dos sorpresas para su conferencia en el E3
 

Hace tan solo unas semanas que Electronic Arts desvelaba algunos de los juegos que llevaría al E3, evento que dará comienzo la próxima semana. Sin embargo, como ya viene siendo habitual, la compañía de Redmond se anticipará a esta importante feria para, este mismo sábado, ofrecer su conferencia de prensa; y precisamente acerca de esta conferencia se han dado nuevos detalles, ya que Electronic Arts ha desvelado algunos de los títulos que tendrán cabida en ella.

Tal y como han anunciado, la conferencia de Electronic Arts en el E3 dará cabida a la presentación de 8 videojuegos distintos, de los cuales han sido desvelados 6. Podremos conocer nuevos detalles acerca de Star Wars Battlefront II, uno de los platos fuertes de la conferencia y del cual podremos ver posteriormente la primera partida multijugador online con algunos de los streamers y youtubers más conocidos del mundo; FIFA 18, todo un clásico de Electronic Arts que, un año más, vuelve a ocupar un puesto destacado; Madden NFL 18, el nuevo título de fútbol americano que ya cuenta con el motor Frostbite; NBA Live 18, la saga de baloncesto que vuelve con las pilas cargadas para hacer frente a la todopoderosa 2K; Need for Speed Payback, la nueva entrega de una de las sagas más icónicas de conducción; y Battlefield 1, uno de los shooter por excelencia en los últimos tiempos que presentará más y mejor contenido.

En cuanto a los dos títulos restantes, la información es escasa y los rumores no han tardado en surgir. Hay quien habla de la presentación oficial de un nuevo Dragon Age, el cual sabemos que está en desarrollo, y la revelación de ese proyecto tan prometedor y ambicioso de BioWare que por el momento lleva el nombre en clave de Dylan. Lo cierto es que por el momento no conocemos nada a ciencia cierta y solo nos queda dejar volar a nuestra imaginación. Os recordamos que si queréis seguir la última hora de la feria angelina podéis hacerlo con nosotros a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado