Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra tráiler sobre su historia

Llegará a PlayStation 4 en el mes de julio

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
 
 

Un par de semanas después de que se mostrara un tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en el que nos presentaban a los personajes que ya conocimos en su versión de PlayStation 2, la cual vio la luz en el año 2006, llega un nuevo tráiler desde la cuenta de YouTube oficial de PlayStation en el que se nos permite un vistazo a la historia principal de esta aventura. A continuación el vídeo, con múltiples cinemáticas que encontraremos a lo largo de este título:

Además, también nos ofrecen la siguiente descripción mediante la cual se nos explica en qué se ha trabajado en esta remasterización:

“Entra en una Era de Guerra. Lucha por la Libertad. Embárcate en una Aventura. Experimenta la intriga de la historia de Final Fantasy XII como nunca antes con gráficos de alta definición y el sistema de Trabajos ‘Zodiac’, permitiendo a los personajes escoger 2 de entre 12 trabajos disponibles en un sistema de progresión de personaje introducido por primera vez en el lanzamiento que únicamente salió al mercado en Japón, Final Fantasy XII: International Zodiac System. El título también contará con una banda sonora remasterizada, sonido 7.1, modo rápido, la posibilidad de autoguardado, tiempos de carga más rápidos, nuevo ‘Trial Mode’ y más”. 

Por último, recordar que Final Fantasy XII: The Zodiac Age confirmó su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 y con fecha para el próximo mes de julio. Además, tal y como vemos al final del tráiler, muestran una vez más las múltiples ediciones que se pondrán a la venta cuando esta entrega salga al mercado de manera oficial, las cuales podéis consultar en profundidad en el siguiente enlace. Y para finalizar, en caso de que queráis comprobar a qué hace referencia esa banda sonora remasterizada, siempre podéis visitar este artículo, el cual contiene un enlace a todavía mayor contenido relacionado con la música de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.


Contenido relacionado