King of the Monsters y más juegos se suman a la lista de ACA NEOGEO

Llegan nuevos clásicos arcade a las consolas

King of the Monsters y más juegos se suman a la lista de ACA NEOGEO
 

Hace un tiempo venimos ya disfrutando de numerosos clásicos arcade de Neo-Geo. Esta vez, tres nuevos títulos se suman a la lista de juegos que podemos adquirir de la serie ACA NEOGEO. Estos son Sengoku 2 para PlayStation 4, King of the Monsters para Xbox OneSHOCK TROOPERS 2nd Squad para Nintendo Switch. Cada uno de ellos lo encontraremos en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma por el precio habitual de 6,99€.

Las principales características que vienen implementadas en estos clásicos son la adición de nuevos modos de dificultad y el poder registrar nuestra puntuación y poder competir con los demás a nivel mundial. Además, podemos asignar los botones como nos plazca, pudiendo manejar el mando a nuestro estilo.

Sengoku 2 llegó originalmente a las tiendas en 1993. En dicho título de acción en scroll combatimos con distintos enemigos de numerosas eras históricas. En lo que respecta a King of the Monsters, llego en 1991 y podremos encarnar a uno entre seis monstruos con el objetivo de luchar contra los demás y ser un verdadero rey de los monstruos. Por último, SHOCK TROOPERS 2nd Squad, se lanzó originalmente en 1998. En dicho título nos pondremos en la piel de un mercenario y trabajaremos en equipo con los demás para ir cumpliendo misiones militares.

Gracias a ACA NEOGEO podemos disfrutar de muchos de los clásicos arcade de los que tanto nos acordamos hoy día en las plataformas actuales. Cada pocos días la lista de títulos aumenta y podemos encontrarnos con verdaderas joyas a un precio asequible. Bajo estas líneas os dejamos con algunos de sus vídeos.

King of the Monsters

Sengoku 2


Contenido relacionado