Zack Snyder revela lo que realmente opina sobre Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Zack Snyder revela lo que realmente opina sobre Wonder Woman

Publicado:
0

A dos semanas todavía para que la última película del Universo Extendido llegue a nuestro país, las opiniones sobre la Princesa Diana continúan llegando. "Wonder Woman" había generado una gran cantidad de expectación a lo largo de los meses previos a su estreno y no ha defraudado. Warner Bros. ha logrado olvidar el pequeño tropiezo del año pasado y en estos momentos la cinta de Patty Jenkins ya es la más taquillera dirigida por una mujer, y se ha colocado solo por detrás de "El Hombre de Acero". El encargado de esa película y gran partícipe del nacimiento de este nuevo universo también ha podido ver ya la historia y orígenes de la Princesa Amazonas y su opinión no se ha hecho esperar. Muchos son los que acusan a Zack Snyder de la mala calidad de "Batman V Superman: El amanecer de la justicia", y su intento por intentar imitar el estilo de Nolan. Por es existe mucha curiosidad por conocer sus pensamiento respecto al nuevo enfoque más luminoso de Jenkins.

El director de "Justice League" levantó un gran revuelo el pasado mes cuando se dio a conocer su ausencia temporal de la dirección del crossover. Desde entonces ha estado siguiendo de cerca la evolución de su propia cinta así como de la recepción de "Wonder Woman". La presencia de Gal Gadot fue para muchos lo mejor del enfrentamiento entre Kal-El y Bruce Wayne, y su cambio de rumbo era toda una declaración de intenciones para el trabajo del director. No obstante Snyder parece estar bastante satisfecho con el resultado y se une así al resto de críticas positivas por la historia de la superheroína. Esto es lo que ha comentado en el documental especial "Wonder Woman: The Art and Making of The Film", donde se bucea en las entrañas del trabajo de Jenkins:

"Ella ofrece una oportunidad única para hablar de lo que significa ser una mujer fuerte, poderosa e independiente. Es un destello necesario para este mundo y para la manera en la que representamos a los héroes en pantalla. Tener esa representación equitativa entre la energía masculina y femenina es muy importante para mi. Me encanta que haya pureza en Wonder Woman. No tiene un pasado roto ni está buscando vengarse de la gente que se equivocó con ella. Simplemente puede ser una heroína."

Wonder Woman felicita a Zack Snyder en la Liga de la Justicia

La referencia a Batman y Superman en sus palabras es clara. La diferencia entre Diana y los dos antagonistas por excelencia le ha permitido a Jenkins crear una historia llena de colores y distintos matices. Snyder por su parte quiso enfatizar la oscuridad y el problemático pasado de Bruce Wayne, y la tragedia de Superman con una trama que no terminó de convencer. El director no obstante ha estado implicado en parte del proceso de producción de "Wonder Woman", y aprobó todas las decisiones tomadas. Quién sabe si veremos algo de eso en "Justice League", o si el trabajo de Joss Whedon tendrá algún efecto sobre ella. Será el próximo 17 de noviembre cuando podamos salir de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0