Otra de las sorpresas que EA preparó para su presentación durante este E3. Desarrollado por el equipo de BioWare, Anthem es la nueva IP de la compañía. Poco se conoce por ahora del juego, pues lo que EA ha mostrado es una presentación con un breve teaser. Sin embargo, han confirmado que se mostrará más información y un gameplay completo durante la conferencia de Microsoft, que tendrá lugar mañana, día 11.
El escenario del juego se caracterizará por su belleza primitiva pero lleno de peligros, viéndose apoyado por el motor Frostbite utilizado por otras franquicias de EA como Battlefield, Star Wars: Battlefront o FIFA. No se han confirmado las plataformas en las que se publicará, pero se espera que en alguna de ellas como mínimo el juego cuente con una resolución de 4K, tal y como podemos leer al final del tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond