Otra de las sorpresas que EA preparó para su presentación durante este E3. Desarrollado por el equipo de BioWare, Anthem es la nueva IP de la compañía. Poco se conoce por ahora del juego, pues lo que EA ha mostrado es una presentación con un breve teaser. Sin embargo, han confirmado que se mostrará más información y un gameplay completo durante la conferencia de Microsoft, que tendrá lugar mañana, día 11.
El escenario del juego se caracterizará por su belleza primitiva pero lleno de peligros, viéndose apoyado por el motor Frostbite utilizado por otras franquicias de EA como Battlefield, Star Wars: Battlefront o FIFA. No se han confirmado las plataformas en las que se publicará, pero se espera que en alguna de ellas como mínimo el juego cuente con una resolución de 4K, tal y como podemos leer al final del tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales