Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Europa

Llegará a principios de 2018

Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Europa
 
 

Radiant Historia: Perfect Chronology, un remake para 3DS del juego original de Nintendo DS sí llegará a tierras europeas, después de todo. Hace unos días os habíamos comentado que el título recibiría un lanzamiento fuera de su país gracias a Atlus. Sin embargo, en el anuncio no hubo mención de Europa, solo Norteamérica, por lo que permanecía la duda de si veríamos el juego de rol. Tomando en cuenta el bloqueo por región de la 3DS y la imposibilidad de importar juegos de Estados Unidos, la preocupación era mucho más acentuada que en cualquier otra plataforma. Ahora, la llegada a Europa es oficial gracias a la distribuidora Deep Silver, que el año pasado anunció una colaboración con Atlus justamente para este tipo de lanzamientos

El Radiant Historia original apareció en Norteamérica en 2011 (un año antes en Japón), y con el tiempo se ha convertido en un título de culto. Este nuevo remake incluye más contenido como un sistema de batalla ampliado, mejores efectos visuales, voces para los personajes y una historia expandida. El título llegará a finales de mes en tierras niponas, mientras que Occidente tendrá que esperar a principios de 2018.

Otros dos títulos que fueron anunciados para Norteamérica también han sido confirmados para Europa: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth.

Podéis ver el tráiler europeo a continuación:


Contenido relacionado