Atlus revela tres nuevos lanzamientos de 3DS para Norteamérica

No se sabe si llegarán a europa

Atlus revela tres nuevos lanzamientos de 3DS para Norteamérica
 

Nintendo Switch ya tiene más de dos meses con nosotros, pero parece que la 3DS no irá a ningún lado todavía. Justo esta semana Pokémon Ultrasol y Ultraluna fueron revelados para el sistema de doble pantalla, y ahora Atlus se ha encargado de darle más vida al portátil anunciado que localizará no uno, sino tres nuevos títulos provenientes de Japón. La mala noticia es que aún no hay confirmación de un lanzamiento en Europa, solo mención de Norteamérica.

Los juegos son Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, Strange Journey ReduxRadiant Historia: Perfect Chronology.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la más reciente entrega de la serie, y salió en Japón en agosto de 2016. El sitio oficial del juego apunta a un lanzamiento en otoño de 2017. En contexto, su predecesor Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan sí llegó a Europa en 2013, también para 3DS.

Ya os hemos hablado antes de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (con otro nombre para Japón), un remake del título original de Nintendo DS que llegará a su país de origen este otoño. El sitio oficial indica un lanzamiento a principios de 2018 para los americanos. La versión original salió en 2009 y Norteamérica también recibió el juego en 2010, pero un lanzamiento en Europa nunca se materializó.

Por último, Radiant Historia: Perfect Chronology es otro remake de un título de Nintendo DS que saldrá a finales de mes en Japón. Su página oficial también indica un lanzamiento a principios de 2018 para la localización. El original salió en 2010, y Norteamérica lo recibió un año después. Radiant Historia tampoco contó con un lanzamiento en Europa.

Es importante destacar que Europa no está explícitamente excluída de estos lanzamientos, Atlus simplemente no hace mención de la región en ninguno de sus anuncios. Sea cual sea el resultado, informaremos en cuanto haya una posición oficial. Mientras tanto, os dejamos con los tres tráilers localizados de los respectivos títulos.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Radiant Historia: Perfect Chronology


Contenido relacionado