Wonder Woman supera los 300 millones de recaudación en todo el mundo

Wonder Woman

Wonder Woman supera los 300 millones de recaudación en todo el mundo

Quedan unas semanas para su estreno en España

Wonder Woman supera los 300 millones de recaudación en todo el mundo
 

Hace apenas unos días os dábamos a conocer la opinión de Zack Snyder, director de “Batman V Superman: El amanecer de la justicia” o “Justice League”, sobre la primera película de Warner Bros. protagonizada y dirigida por mujeres: “Wonder Woman”. Ahora, gracias a los datos del miércoles, hemos podido saber que la película ya ha superado los 300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

A pesar de que aún no se ha estrenado en algunos sitios, como en España donde no la podremos ver hasta el próximo dia 23, y de que tanto en Túnez como en Líbano es posible que no se estrene por el origen israelí de Gal Gadot, se puede confirmar que la película está consiguiendo enderezar el Universo DC tras la mala crítica que recibió “Batman V Superman: El amanecer de la justicia”.

Por otra parte, The Hollywood Reporter ha rectificado sus afirmaciones de que Patty Jenkins habría firmado para dirigir la secuela de la película, diciendo ahora que la directora no ha firmado nada y que ni siquiera habrían empezado las negociaciones. Al parecer es algo común en Warner Bros. que aquellos directores primerizos de producciones de alto presupuesto firmen solo por una película (para evitar riesgos si no sale bien), por lo que no deberíamos de extrañarnos que visto el éxito del film, se vuelva a firmar con ella. A sido también la misma Patty Jenkins quien ha dado una entrevista en la que afirmaba que al principio no le gustaba Gal Gadot como actriz protagonista, pero que una vez la conoció se dió cuenta de lo bien que encajaría con el personaje puesto que: ”compartía todas las cualidades con Wonder Woman”.

 


Contenido relacionado