Nintendo Switch disfrutará de nuevos accesorios de Hori

Accesorios para todos los gustos

Nintendo Switch Online
 

Nintendo Switch cada vez está recibiendo una mayor cantidad de títulos, y si sois asiduos a Mario Kart 8 Deluxe, uno de los grandes videojuegos de la plataforma, sabréis que la experiencia giroscópica mejora si se utiliza un pequeño volante acoplable al Joy-Con. Aunque ya existen numerosas marcas que han realizado volantes para ser compatibles con el título de conducción, Hori, la famosa marca de accesorios, ha lanzado uno muy especial con diseños de Luigi y Mario.

Además de publicar este volante (de momento en Estados Unidos, aunque seguramente acabe llegando a Europa), ha lanzado protectores para los analógicos de los mandos inspirados también en el mundo de Super Mario. Parece que es la ocasión perfecta para homenajear a los personajes de la franquicia de videojuegos más famosa de la historia.

Bajo estas líneas os dejamos las imágenes pertenecientes a estos accesorios, y os recordamos que tenéis que estar muy atentos a la conferencia de Nintendo para ver las próximas novedades de la marca para su nueva consola híbrida.


Contenido relacionado