Annapurna presenta la aventura The Artful Escape of Francis Vendetti

Llegará cuando "esté listo"

Annapurna presenta la aventura The Artful Escape of Francis Vendetti
 

Annapurna Interactive, la división dedicada a los videojuegos de la distribuidora cinematográfica Annapurna Pictures (Her o Zero Dark Thirty), está totalmente centrada en el mundillo y tras haber anunciado el juego de puzles Gorogoa o haber lanzado el popular What Remains of Edith Finch, ha aprovechado la conferencia que ha ofrecido esta noche Microsoft para presentar sus próximo proyecto: The Artful Escape of Francis Vendetti y Ashen.

Beethoven & Dinosaur, son los desarrolladores tras esta aventura multidimensional que nos llevará a vivir grandes expectativas y mezclará cantantes famosos con dioses espaciales, muchas drogas alucinógenas y nos llevará a liberar nuestra imaginación más salvaje.

Cuenta con un aspecto gráfico muy colorido y particular, llevándonos desde el centro de la ciudad hasta la mitad del campo, con lo que parece que tendrá una rápida transacción entre escenarios. Todavía no se sabe mucho sobre esta aventura que apunta a ser plataformas y fuertemente influenciada por la música, pero lo que está claro es que llegará a Xbox One y PC (Windows 10) cuando “esté listo“. Y, aquellos usuarios que se lancen a comprar Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, disfrutarán de este juego con mucho mejor aspecto que en la consola de base.

Esperamos que durante los próximos días se liberen más detalles sobre esta peculiar aventura que ya cuenta con página web.