What Remains of Edith Finch podría llegar a otras plataformas

Desconocemos qué dispositivos gozarían de una versión

What Remains of Edith Finch podría llegar a otras plataformas
 
 

What Remains of Edith Finch ha resultado ser una obra de gran calibre. La creación de las mentes detrás de Unfinished Swan se ha asentado en Metacritic como una de las producciones con mejor recepción de todo el año, pero su alcance se ha visto limitado por un detalle: no está disponible en todas las plataformas.

En conversaciones con Gaming Bolt, el director creativo de Giant Sparrow, Ian Dallas, comentó la posibilidad de que el título haga acto de aparición en otras consolas: “Para What Remains of Edith Finch, empezamos lanzándolo en PS4 y PC, pero aún estamos considerando publicarlo en otras plataformas y puede que tengamos algo para anunciar próximamente“.

Por otra parte, el portal preguntó a Dallas sobre sus pensamientos sobre Scorpio y si el equipo estaría interesado en hacer un port del juego a dicho dispositivo. Pese a establecer que es una situación en la que están pensando, deben aguardar hasta que reciban un kit de desarrollo por parte de Microsoft; hasta entonces, será difícil de determinar pero, cuando menos, es positivo saber que el estudio tiene un proyecto afín entre manos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario