Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem presenta sus primeros detalles y un espectacular gameplay

Así luce el ambicioso nuevo proyecto de BioWare

Anthem
 

Ayer mismo, durante la conferencia de Electronic Arts, BioWare salía a la palestra para ofrecer una de las mayores sorpresas de la conferencia y desvelar en exclusiva su nueva IP, Anthem. Sin embargo, los detalles acerca del título brillaban por su ausencia aquí, en donde solo se mostraba un pequeño teaser. Ha sido durante la conferencia de Microsoft cuando Electronic Arts ha vuelto a tomar el escenario para, en esta ocasión, hacer una presentación en condiciones de este ambicioso proyecto.

Cerrando la conferencia de Microsoft hemos podido ver Anthem, el nuevo y espectacular título en el que ya trabaja BioWare y que, presumiblemente, sería aquel ambicioso proyecto que conocíamos por su nombre en clave, Dylan. En la conferencia de Microsoft hemos podido ver el primer vídeo completo del juego, que llega caracterizado por un mundo primitivo y lleno de peligros, el cual luce de forma espectacular gracias al uso del motor Frostbite, ya clásico en los juegos de Electronic Arts.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que tenéis más abajo, BioWare vuelve a apostar fuerte por el rol, poniéndonos en la piel de Freelancers, valientes que se aventuran más allá de la seguridad de los muros armados con exotrajes que les proporcionan habilidades sobrehumanas. En el gameplay que hemos podido ver, nos encontramos con escenas de acción en tercera persona, muy al estilo de Mass Effect Andromeda, protagonizadas por dos jugadores en modo cooperativo, a los cuales se unen algo más tarde otros dos, sumando un equipo de 4. También podemos echar un primer vistazo al sistema de rol incluido en forma del looteo de armas y, cómo no, a la espectacularidad visual de este tan esperado Anthem. A continuación podéis ver todo esto.

Anthem hará su aparición en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una optimización exclusiva para alcanzar un rendimiento especialmente bueno en Xbox One X, la última versión de la plataforma de Microsoft.



7 comentarios

  1. Creo que estamos por el momento por el juego revelación de este E3. Para mi, por el momento, solo un hipotético Evil Within 2 podría superarlo. Y eso que A Way Out me llamó mucho la atención. Cuando acabe el E3 podéis hacer un TOP de juegos vistos en movimiento.

  2. Una cosa es el E3 y otra muy distinta la realidad. No me creo nada, porque la inmensa mayoría de los desarrolladores venden humo en esta conferencia. Humo que después se disipa. Mienten.
    ¿Por qué sería distinto esta vez?
    ¿Por la hipermegaconsola de los de Redmont?
    Lo siento pero hace ya mucho que dejé de creer en los Reyes Magos.

  3. El trailer y gameplay guiado para enseñar lo justo y que parezca espectacular muy bonito pero.. habra que esperar al año qe viene.
    El pedazo PC que hará falta para correrlo tal cual lo han enseñado en la nueva xbox me hace dudar. Me parece una apuesta increíble pero me da que el juego final en consolas no va a ser tal cual lo hemos visto… Incluso hasta dudo que en PC.

  4. Joder mover eso sin ninguna carga ni nada… nose yo si la xbox x podra moverlo asi,porque para eso necesitas un pc increible

  5. El juego se ve brutal y presenta una combinación de elementos muy interesantes, pero las dudas ya expresadas en algunos comentarios aquí son reales.

  6. ESPERO QUE SE VEA ASÍ, porfavor.

  7. «TODO LO QUE VAS A VER FUE GRABADO DURANTE UNA PARTIDA EN TIEMPO REAL»… Bien, quiero jugar en el stand de EA sobre Anthem 😉

Los comentarios se han cerrado