Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem presenta sus primeros detalles y un espectacular gameplay

Así luce el ambicioso nuevo proyecto de BioWare

Anthem
 

Ayer mismo, durante la conferencia de Electronic Arts, BioWare salía a la palestra para ofrecer una de las mayores sorpresas de la conferencia y desvelar en exclusiva su nueva IP, Anthem. Sin embargo, los detalles acerca del título brillaban por su ausencia aquí, en donde solo se mostraba un pequeño teaser. Ha sido durante la conferencia de Microsoft cuando Electronic Arts ha vuelto a tomar el escenario para, en esta ocasión, hacer una presentación en condiciones de este ambicioso proyecto.

Cerrando la conferencia de Microsoft hemos podido ver Anthem, el nuevo y espectacular título en el que ya trabaja BioWare y que, presumiblemente, sería aquel ambicioso proyecto que conocíamos por su nombre en clave, Dylan. En la conferencia de Microsoft hemos podido ver el primer vídeo completo del juego, que llega caracterizado por un mundo primitivo y lleno de peligros, el cual luce de forma espectacular gracias al uso del motor Frostbite, ya clásico en los juegos de Electronic Arts.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que tenéis más abajo, BioWare vuelve a apostar fuerte por el rol, poniéndonos en la piel de Freelancers, valientes que se aventuran más allá de la seguridad de los muros armados con exotrajes que les proporcionan habilidades sobrehumanas. En el gameplay que hemos podido ver, nos encontramos con escenas de acción en tercera persona, muy al estilo de Mass Effect Andromeda, protagonizadas por dos jugadores en modo cooperativo, a los cuales se unen algo más tarde otros dos, sumando un equipo de 4. También podemos echar un primer vistazo al sistema de rol incluido en forma del looteo de armas y, cómo no, a la espectacularidad visual de este tan esperado Anthem. A continuación podéis ver todo esto.

Anthem hará su aparición en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una optimización exclusiva para alcanzar un rendimiento especialmente bueno en Xbox One X, la última versión de la plataforma de Microsoft.


Contenido relacionado