Anuncio de The Darwin Project, un nuevo exclusivo de Microsoft

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del título

The Darwin Project
 

Microsoft ha presentado, durante su conferencia en el E3, The Darwin Project, un nuevo exclusivo para Xbox One, Xbox One X y PC que viene de la mano de Scavengers Studios. Con una estética muy a lo Pixar, o lo visto en Overwatch, The Darwin Project ofrece una experiencia competitiva de supervivencia multijugador en tercera persona.

En The Darwin Project, el jugador debe sobrevivir a condiciones ambientales extremas, rastrear a sus oponentes y establecer trampas para ganar. Las partidas serán de hasta 7 jugadores y, al parecer, los espectadores tendrán mucho que ver en el devenir de cada partida, interfiriendo a favor o en contra de algunos de los participantes. Por estos motivos, parece que el título va a estar enfocado a la competición y apunta, en cierta manera, a los eSports.

Este nuevo exclusivo de Microsoft tiene lugar en un paisaje distópico post-apocalíptico en las Montañas Rocosas del Norte de Canadá. Como preparación para una inminente Edad de Hielo, se lanza un nuevo proyecto, medio experimento científico medio entretenimiento en vivo. Se llama “El Proyecto Darwin” y desafía a los participantes a sobrevivir al frío ya luchar hasta la muerte en una arena traicionera. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero sabemos que estará disponible en 4K, HD y HDR en las consolas.

Recordamos que Microsoft ya ha presentado su nueva consola, Xbox One X, y en Areajugones te mostramos todo lo que tienes que saber de Xbox One X.


Contenido relacionado