Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 lucirá mejor en la nueva Xbox One X

Gracias a un parche el 7 de noviembre

Gears of War 4
 
 

Microsoft ha mostrado durante la conferencia del E3 su nueva video consola, Xbox One X, la cual, contará con diversas mejoras que respecto a la Xbox One original. En este sentido, la nueva máquina conseguirá que muchos de los títulos lanzados hasta ahora lleguen a mejores cotas de visionado y características, uno de los títulos que se beneficiarán de dichas mejoras es nada menos que Gears of War 4.

¿Qué es exactamente Xbox One X? Resolvemos todas tus dudas

De tal forma, The Coalition, ha explicado, a través de su canal de Youtube, las mejoras con las que contará la cuarta entrega de Gear of War en la nueva Xbox One X. Entre ellas, se podrá disfrutar del título en 4k, en parte, gracias a que fue desarrollado con texturas 4k y mejorará la calidad artística del mapeado, así como el brillo, la calidad de las sombras y una mejor dispersión volumétrica de la luz. Así mismo, aquellos que no posean una televisión con 4k podrán disfrutar del título igualmente pues las mejoras gráficas seguirán activas, aunque se mostraran a 1080p. Según Rod Fergusson, director del proyecto, la diferencia entre ambas resoluciones no será tan alta y simplemente el título se verá más nítido en 4k.

En cuanto a la tasa de fotogramas por segundo, se ha confirmado que seguirá igual, manteniéndose en 60fps durante el modo multijugador, mientras que el modo campaña seguirá a 30fps. Estas mejoras, llegarán en forma de parche para Xbox One X el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la consola.


Contenido relacionado