Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic anuncia que cerrará temporalmente los gimnasios de Pokémon GO

Comenzarán a estar desactivados a partir del 16 de junio

Pokémon GO
 
 

Hace unos días se confirmó la llegada del evento del aniversario de Pokémon GO  para el día 13 de junio. Durante el transcurso de esta celebración los usuarios tendrán ventajas como una mayor probabilidad de encontrar pokémon de hielo y de fuego o una rebaja de los Huevos de la Suerte en la tienda.

Todo parecía ir a la perfección pero los jugadores de Pokémon GO acaban de recibir malas noticias. Los community managers de Niantic han anunciado a través de reddit que en los próximos días debido a una actualización los gimnasios quedarán desactivados. La desarrolladora ha confirmado además que, como es lógico, todos los pokémon los cuales estén en los gimnasios serán devueltos a sus respectivos usuarios.

Los gimnasios comenzarán a cerrarse a partir del día 16 de junio y según una filtración que ha aparecido en el post oficial alemán parece que el 2 de julio será la fecha en la que esta funcionalidad del juego volverá a estar activada. Esta noticia está siendo recibida como un jarro de agua fría en la comunidad de Pokémon GO ya que justo en unas fechas de celebración dentro del título una de las partes más importantes de este estará desactivada. Habrá que estar atentos a las próximas noticias para saber cuando oficialmente volverán a abrir los gimnasios.

Pokémon GO


Contenido relacionado