Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic anuncia un evento por el primer aniversario de Pokémon GO

Dentro de poco llegará una gran actualización

Pokémon GO
 

Hace escasos días se filtró que Pokémon GO preparaba un nuevo evento, pero Niantic  se ha encargado de hacerlo oficial oficial a través de su página. En esta ocasión, la desarrolladora quiere celebrar dos metas conseguidas por esta aplicación que causó furor: la llegada de su inminente aniversario y los 750 millones de descargas que ha cosechado hasta ahora.

Para ampliar la experiencia, las celebraciones tendrán lugar tanto dentro como fuera del juego. En primer lugar, a partir del 13 de junio comenzará un evento de solsticio en el que aumentará la probabilidad de encontrar pokémon de tipo Hielo y Fuego, además de aumentar la experiencia conseguida por lanzar una Poké Ball con precisión y rebajar el precio de los Huevos Suerte en la tienda. Poco después llegará una actualización que pretende mejorar la experiencia de juego, por lo que muy probablemente estemos hablando de los legendarios y el ansiado PVP.

Dejando a un lado los smartphone, Niantic quiere dar importancia a sus jugadores a través de la celebración de eventos oficiales en algunos lugares del mundo. Uno de estos eventos será el Pokémon GO Fest Chicago!, el cuál tendrá lugar en el Grant Park de Chicago el 22 de julio. Toda la información sobre esta celebración y la venta de entradas se encuentran en este enlace. Entre junio y septiembre los entrenadores europeos podrán asistir a diversos eventos que tendrán lugar en varias ubicaciones de Unibail-Rodamco en todo el continente. Por último, para los japoneses se ha preparado el Pikachu Outbreak al que se podrá ir en Yokohama.

El aniversario de Pokémon GO promete traer novedades interesantes para sus jugadores. A pesar de que la aplicación no tiene el peso que tuvo durante los primeros meses de su lanzamiento, sus ingresos están siendo bastante notables.


Contenido relacionado