Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Se filtran los datos sobre un nuevo evento de Pokémon GO

Tendrá lugar entre el 13 y el 20 de junio

Pokémon GO
 

No es ya ningún secreto que Pokémon GO, desarrollado por Niantic Labs, supuso uno de los mayores ‘hits’ de los últimos años, provocando que The Pokémon Company viera un brutal incremento de sus beneficios cuando el título se encontraba en su mejor momento de forma. Lograr mantener un éxito como el que se alcanzó es siempre complicado, pero desde Niantic garantizaron que este verano iban a presentar múltiples mejoras para mantener a sus usuarios activos, y recientemente se habrían filtrado los datos de un nuevo evento del título.

La información llega de la mano de Team Evolution, y exponen tanto la duracion del evento como las novedades que llegarán con el mismo:

“Entrenadores, ¡hoy os traemos noticias refrescantes! Y es que con la llegada del verano, ¡Niantic está preparado un nuevo evento! ¡Dicho evento consistirá en un aumento de Pokémon de Hielo y Fuego! La presencia de Cyndaquil, Charmander o Swinub se verá incrementada, así como sus evoluciones y otros Pokémon como Lapras o Magmar. Para acompañar esto Niantic también volverá a activar un evento de experiencia y los huevos suerte volverán a tener un 50% de descuento. Este evento empezará el 13 de junio y acabará el 20 de junio. ¿Qué os parece entrenadores?”.

Desde luego parece que Niantic se ha tomado muy en serio su promesa de mantener un verano activo para todos los entrenadores Pokémon del mundo, y en su primer evento se dispondrían a facilitar la caza de algunos de los Pokémon más populares, pero que lógicamente más complicados son de atrapar. Algunos de estos Pokémon, además de los ya mencionados, posiblemente sean Vulpix, Sneasel, Cloyster, Growlithe, Hondour, Ponyta, Slugma, Dewgong y Jynx, según Forbes. Por ahora no nos queda más que esperar y ver si realmente todos los datos aportados acaban teniendo lugar en Pokémon GO, pero Team Evolution ha demostrado tener un gran acierto con anteriores filtraciones realizadas.


Contenido relacionado