Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic garantiza grandes actualizaciones para Pokémon GO en verano

Con ellas se cubrirán diversas demandas de la comunidad

Pokémon GO
 
 

La semana pasada, en el desarrollo de los Webby Awards, el jefe de marketing de NianticArchit Bhargava, dejó caer la posibilidad de que los pájaros legendarios – Articuno, Zapdos y Moltres- llegarán en los próximos meses a Pokémon GO con la frase “¡Este verano será legendario!”. Si en aquel entonces todo quedaba en el aire, ahora al fin se ha confirmado: la compañía prepara grandes novedades para la app. Entre ellas, claro está, la posibilidad de sumar a las aves a la Pokédex.

El anuncio ha tomado forma gracias al medio Globo, que se citó con el vicepresidente de alianzas estratégicas, Mathieu de Fayet, para realizarle diversas preguntas sobre su afamada obra portátil, tales como si esperaban el éxito que ha acabado cosechando o cuál fue la idea que motivó el proyecto. Aproximadamente en la mitad del encuentro, el entrevistador le recuerda que actualmente hay una suma de 65 millones de Entrenadores que participan de forma diaria, frente a los más de 650 millones de personas que descargaron el título desde que estuvo disponible. Con estas cifras en mente, le cuestiona qué es lo que planean hacer para suscitar el interés del público de cara a los siguientes meses. La respuesta fue la siguiente:

“A causa del gran éxito inicial, tuvimos que posponer algunas noticias que habíamos planeado llevar a cabo. Ahora mismo estamos trabajando en algunas para este verano, tales como proporcionar más valor a la elección de equipos, el lanzamiento de Pokémon Legendarios y las batallas entre jugadores. Una cosa que aprendimos de Ingress (su obra anterior) es que los juegos se mantienen si somos capaces de crear interacciones entre jugadores. y en eso estamos trabajando.”

Mediante este mensaje, así pues, se confirma la llegada de algunos de los aspectos más demandados por los usuarios, especialmente aquel que concierne a las contiendas uno contra uno. En lo que respecta a las últimas palabras del invitado, aquellas relacionadas con la interacción entre personas, podría ser de igual modo una puerta abierta a la cercana llegada de los intercambios en Pokémon GO, otro de los añadidos esperados de los que no se ha comentado todavía nada.

De lo que no se ha hablado aún, ni tan siquiera en esta entrevista, es de cuándo se efectuará la llegada de estas actualizaciones. Tratándose de verano, bien podríamos estar tratando el compendio temporal que comprende desde julio hasta finales de septiembre, sin ningún tipo de especificación en torno al día exacto. De añadido, cabe mencionar que se desconoce el tamaño de estos paquetes de datos que renovarán la versión de la aplicación. Los pormenores del advenimiento todavía han de ser estipulados.

Pokémon GO, lanzado en dispositivos inteligentes el pasado verano, sigue actualizándose y retocando parcelas de su jugabilidad, aunque se traten de aspectos menores de los expuestos en esta noticia. Ejemplo de ello es la reciente puesta en público del castigo impuesto a los Entrenadores más “pillos”.


Contenido relacionado