Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El juego se pone a la venta el 30 de junio

Coco será un personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

En apenas dos semanas volverá a nuestras vidas Crash Bandicoot, el clásico diablillo de PlayStation, que desembarcará en PlayStation 4 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, una remasterización de sus tres primeros juegos el día 30 de este mes.

Esta madrugada pudimos asistir a la conferencia de Sony durante la feria E3, en ella no hubo un espacio propio dedicado a la conocida mascota, pero durante el show de recepción previo al evento se liberó el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. En el vídeo ya se podía intuir la noticia que alegrará a más de un aficionado y es que Coco Bandicoot, hermana de Crash y Crunch, será un personaje jugable.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Parece que el miembro más pequeño de la familia quiere ayudar a su hermano y viajará en el tiempo para poder disfrutar, al igual que él, de cualquiera de los tres juegos que forman esta remasterización. Es decir, podremos ponernos en los vaqueros de Coco y jugar a Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped con sus propios ataques y movimientos especiales.

Para demostrar que Coco es de armas tomar, han publicado un tráiler donde podemos ver de primera mano cómo se desenvuelve esta Bandicoot frente a las adversidades.


Contenido relacionado