God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War otorga nuevos detalles sobre el título

Se mostró recientemente en el E3 mediante un gameplay

God of War
 

Luego de impactar al público a través de un gameplay publicado en el E3, God of War vuelve a ser el centro de atención gracias a que Cory Barlog, director del juego, ha comentado nuevos detalles alusivos a la obra e, inclusive, respecto al propio vídeo de su jugabilidad que presenciamos hace escasas horas. Y es que, comenzando por esto último, descubrimos que los fotogramas exhibidos la noche de hoy eran pertenecientes a una PlayStation 4 estándar y no a una PlayStation 4 Pro.

Por otra parte, en el desarrollo de la conferencia, el creativo explicó que quisieron mostrar más contenido del juego en comparación a la demo mostrada el año pasado ya que, de esta manera, serían capaces de enseñarle al público cómo será el viaje de Kratos, al igual que afianzarían la relación entre éste y Atraeus, su hijo, mientras expandían el mundo y desvelaban más metraje de combate. Además, el bote visto en el tráiler puede ser controlado y, en realidad, será utilizado durante la travesía, la cual tendrá mayor énfasis en la exploración.

Aunque la aventura no es de mundo abierto, guarda grandes cimientos en la narrativa, pero Barlog desea darle a los jugadores la idea de estar en un autobús turístico en donde podrán bajarse cada vez que quieran para mirar el entorno o, en su defecto, volver hacia atrás. La historia se situará en un período de tiempo muy amplio, así que el equipo quiere ofrecer la imagen de que Kratos y su hijo tendrán que abrirse paso a través de unmundo muy violento y extenso“.

Y, hablando de violento, el combate será tan rápido y fluido como en entregas anteriores. El hacha de Kratos será su método principal de ataque, mientras que su hijo hará uso de su arco como una asistencia y la colaboración entre ambos, realmente, será el quid de sus peleas. Obviando que el título ya puede disfrutarse de principio a fin, Barlog comparte que aún les queda mucho tramo por delante, pero luce fantástico; ejemplo de ello es el ‘World Serpent‘ avistado al final del vídeo mostrado, sobre el cual no comentó mayor información ya que es “inesperado“.

En última instancia, explayó que God of War mantendrá la línea que equilibrará la dinámica entre historia, luchas, viajes y rompecabezas, siguiendo lo establecido por sus predecesores aunque no permitiéndonos disfrutar de tales alegatos hasta que, a principios de 2018, el juego salga en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado