Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns, un nuevo remake para 3DS

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns, un nuevo remake para 3DS

Llegará este mismo año

Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns, un nuevo remake para 3DS
 
 

Nintendo anunció hoy en su evento del E3, Metroid: Samus Returns, un remake para 3DS de Metroid II: Return of Samus, el título lanzado originalmente para Game Boy en 1991. El juego es un tributo a las raíces de plataformas 2D de la serie y, además de incluir soporte para la función doble pantalla del sistema, también cuenta con visuales completamente remasterizadas en 3D y nuevas habilidades para Samus.

Uno de los nuevos cambios señalados en la extensa demostración del gameplay es la posibilidad que tiene Samus de apuntar a cualquier ángulo, no solo a direcciones fijas como ocurría en los Metroid pasados de este estilo. Adicionalmente, el juego cuenta con soporte para amiibos, incluyendo Zero Suit Samus y Samus de Super Smash Bros. junto dos nuevas figuras reveladas, Samus con la pose clásica del juego y un Metroid, la criatura titular de la saga.

También habrá una edición especial que incluirá un CD de soundtrack con la música del juego y otras pistas icónicas de toda la serie.

Durante su presentación principal, Nintendo también reveló que Metroid Prime 4 está desarrollo para Nintendo Switch. El título ha sido desarrollado por MercuryStream, el estudio responsable de Castlevania: Lords of Shadow y su secuela. Metroid: Samus Returns llegará el 15 de septiembre a Nintendo 3DS.


Contenido relacionado