Uno de los títulos que se presentaron durante el E3 de 2014, que más impacto generaron y más llamaron la atención de los usuarios fue Scalebound. Un título de acción desarrollado por Platinum Games que pretendía hacernos experimentar intrépidas aventuras y combates junto con seres mitológicos como son los dragones.
En un principio, el juego se retrasó hasta 2016 y posteriormente hasta 2017 para, finalmente, terminar tristemente cancelado. Desde un primer momento esta cancelación levantó muchas ampollas en la comunidad de jugadores que no se han podido creer, aún a día de hoy, que un título con tan buenos ingredientes se viera postergardo a un cajón.
No es la primera vez que escuchamos unas disculpas tanto por parte de Microsoft como del propio estudio. Pero hoy ha salido a relucir una entrevista que ha concedido Phil Spencer, CEO de Microsoft, al portal japonés GameWatch y donde muestra su opinión sobre Scalebound. El magnate cree que quizás el juego fue presentado demasiado pronto y la presión que se produjo por las altas expectativas lastraron el desarrollo.
No obstante, asegura que durante el proceso de desarrollo ambas compañías (Microsoft Game Studios y Platinum Games) aprendieron mucho la una de la otra. Además, no cierra la puerta a una nueva y futura colaboración con Hideki Kamiya. El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games