Tras conocer que Pokkén Tournament llegaría a Nintendo Switch en el pasado Direct de Pokémon, los usuarios se quedaron con las ganas de algún título de Pokémon de corte clásico, como los que hemos estado viendo todos estos años en las portátiles de Nintendo. Esta vez, durante el vídeo preparado de la compañía para el E3, se ha confirmado que Game Freak está colaborando con The Pokémon Company para traer un nuevo RPG de Pokémon a Nintendo Switch.
En el mismo Nintendo Direct de Pokémon, vimos el anuncio de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la segunda pareja de títulos para la familia Nintendo 3DS. En dichos juegos volveríamos a la región de Alola y vimos que se incluirán nuevas formas para Solgaleo y Lunala. Tras la decepción de no estar trabajando en un juego de la misma índole para Nintendo Switch, parece que las dudas se han desvanecido al saber que dispondremos de un nuevo RPG de Pokémon para el híbrido de Nintendo.
En el directo presentado por Nintendo han dado a entender que dicho juego de Pokémon llegaría a las tiendas en un periodo de más de un año. Sin saber nada más al respecto, esperemos que la compañía pronto nos de más información sobre éste misterioso título. ¿Veremos una historia totalmente nueva para Switch como llevábamos tiempo esperando? Solo nos queda esperar para saber más detalles.
*Aclarar que la imagen destacada es un montaje realizado con tal de acompañar la información, ya que Nintendo no ha proporcionado ningún material al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un componente de PlayStation Studios que estaba trabajando en otro hero shooter
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP