Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018

El título llegará el 14 de septiembre

Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018
 

Hace unos días podíamos ver el teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo simulador futbolísitico que estará disponible este otoño y que promete nuevas mejoras respecto a la actual versión que os detallamos en esta misma noticia.

Según la propia Konami, ninguna parte de Pro Evolution Soccer 2018 ha estado exenta de mejoras. Los controles aportarán ahora mayor fluidez al título, mientras que la nueva versión de la interfaz de usuario consigue una sensación mejor y facilita el acceso a las múltiples opciones del juego de fútbol. Los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Realizar amagos para engañar a la defensa será ahora más sencillo y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado en PES 2018. Las opciones completas online 11-Vs-11y el modo  myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a   los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Y, como en otras ocasiones, con vistas a la nueva temporada de torneos de eSports, la competición PES LEAGUE estará totalmente integrada en el juego principal, de manera que registrarse será más sencillo.

El atleta Usain Bolt se une a PES 2018 como embajador del título y gracias al acuerdo cerrado con Konami aparecerá recreado en el videojuego, pero estará disponible sólo para los que reserven el juego. Usain aparecerá como futbolista en exclusiva para el modo myClub y se ha empleado el sistema de escaneo facial para recrear al atleta en el videojuego, y será extremadamente veloz gracias a su increíble zancada.

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y la versión de PC llegará un poco más tarde con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de actual generación.


Contenido relacionado