Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos días podíamos ver el teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo simulador futbolísitico que estará disponible este otoño y que promete nuevas mejoras respecto a la actual versión que os detallamos en esta misma noticia.

Según la propia Konami, ninguna parte de Pro Evolution Soccer 2018 ha estado exenta de mejoras. Los controles aportarán ahora mayor fluidez al título, mientras que la nueva versión de la interfaz de usuario consigue una sensación mejor y facilita el acceso a las múltiples opciones del juego de fútbol. Los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Realizar amagos para engañar a la defensa será ahora más sencillo y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado en PES 2018. Las opciones completas online 11-Vs-11y el modo  myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a   los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Y, como en otras ocasiones, con vistas a la nueva temporada de torneos de eSports, la competición PES LEAGUE estará totalmente integrada en el juego principal, de manera que registrarse será más sencillo.

El atleta Usain Bolt se une a PES 2018 como embajador del título y gracias al acuerdo cerrado con Konami aparecerá recreado en el videojuego, pero estará disponible sólo para los que reserven el juego. Usain aparecerá como futbolista en exclusiva para el modo myClub y se ha empleado el sistema de escaneo facial para recrear al atleta en el videojuego, y será extremadamente veloz gracias a su increíble zancada.

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y la versión de PC llegará un poco más tarde con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de actual generación.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0