SUPERHOT llegará a PlayStation VR este verano

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SUPERHOT llegará a PlayStation VR este verano

Junto con nuevos retos, logros y desafíos

SUPERHOT llegará a PlayStation VR este verano
 
 

El equipo de desarrollo de SUPERHOT ha anunciado hoy que la versión para realidad virtual del título llegará a Playstation VR este verano.

El videojuego es un shooter independiente donde el tiempo se mueve solo cuando el jugador está en movimiento. No hay barras de salud ni regeneración, un mal tiro puede suponer la muerte y la munición aparece a cuenta gotas. Solo con habilidad y estrategia se puede superar los enemigos en masa y maniobrar entre un huracán de balas.

SUPERHOT nos enseña en tráiler su versión para Oculus

Además ayer se enseñó la versión del juego para Oculus en la conferencia dedicada al PC en este E3, acompañado de un gameplay trailer  que mostraba una idea de lo que puede ofrecer el título en su nueva versión para realidad virtual. SUPERHOT VR incluirá nuevas actualizaciones, logros y retos como un modo en el que solo se eliminarán a los enemigos si se dispara a la cabeza, tratar de completar el juego sin disparar, modos de dificultad más elevados o competir por mejorar las puntuaciones en tiempo bala y tiempo real.

El juego se pondrá a la venta a un precio de  24.99 $ para Oculus, y aunque no se trata de una versión muy diferente, lo cierto es que no es seguro asumir que va costar lo mismo. Es importante tener en cuenta que el juego normal de momento no esta disponible en el catálogo de PlayStation 4 y que esta podría ser la primera vez que se dejara ver en la máquina de Sony.

SUPERHOT fue uno de los títulos independientes más interesantes del año pasado, y puede ser una apuesta muy divertida para los usuarios del joven dispositivo de PlayStation 4, y sobre todo para todos aquellos que en su día no probaron el juego.


Contenido relacionado